xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
Hola a todos, estamos ad portas de cambiarnos a la casa propia com mi polola (o al menos así lo sera en 25 años) y queremos contratar internet y TV de movistar, el problema es que cuando he llamado y cuando me han llamado por el servicio en cuestión me dicen que solo tengo factibilidad para IPTV, cosa que hace que el costo del plan suba al menos 2.000; y cuando reviso la pagina de factibilidad que tiene movistar dice que todos los servicios están disponibles no solo IPTV. Si bien dos lucas no es tanto me hace ruido el hecho de que la información sea distinta. Me considero un completo ignorante en IPTV y claramente las vendedoras que me tocaron sabían menos que yo. Recurro a ud en busca de recomendaciones, consejos, pros y contras de los servicios, etc.

Gracias!
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola a todos, estamos ad portas de cambiarnos a la casa propia com mi polola (o al menos así lo sera en 25 años) y queremos contratar internet y TV de movistar, el problema es que cuando he llamado y cuando me han llamado por el servicio en cuestión me dicen que solo tengo factibilidad para IPTV, cosa que hace que el costo del plan suba al menos 2.000; y cuando reviso la pagina de factibilidad que tiene movistar dice que todos los servicios están disponibles no solo IPTV. Si bien dos lucas no es tanto me hace ruido el hecho de que la información sea distinta. Me considero un completo ignorante en IPTV y claramente las vendedoras que me tocaron sabían menos que yo. Recurro a ud en busca de recomendaciones, consejos, pros y contras de los servicios, etc.

Gracias!

Creo que tanto IPTV como TV cable ofrecen la misma parilla programática. Con IPTV cuentas con algunos chiches adicionales, léase y como grabar varios programas de manera paralela y usar el celular como control remoto, aunque con los decos HD clásicos igual de puede usar con alguna app. Yo tengo TV cable clásico en tres habitaciones y en la matrimonial usamos otro aparato (TV Box) con IPTV, con más de 700 canales, apartado VoD, que incluye unos 900 programas más, entre películas y series. En el tema de los canales, el IPTV que uso tiene varios HD, pero comprimidos y la calidad de imagen es algo inferior a un deco HD tradicional, aunque supongo que la velocidad de internet algo tiene que decir ahí. Mi recomendación es sencilla y casi obvia: Prueba el IPTV que te ofrece movistar y a partir de ahí realiza la comparación con el cable tradicional, personalmente me inclino por esta última opción.

Saludos.
 
Subir