Plan entel y antena Huawei B2368. Luz azul parpadea constantemente y no conecta.

yiyo999

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2021
Mensajes
2
Hola a todos,

tengo el plan de 30mb hogar con la antena B2368.
Hace 2 dias la red 5G desapareció, y la 2.4G andaba muy lenta. Reinicié el router a través de 192.168.1.1 y murió el internet desde entonces.
En la antena parpadea una luz azul, que segun el manual significa que se está iniciando. Pasa lo mismo con o sin chip en la antena.
Puse mi chip entel con plan y no pasa nada.
Intente combinaciones de reinicios manuales o desconectar todo del enchufe y nada.
Cada vez que reinicio el router demora ene en entregar las señales, y cuando me conecto a una dice que no hay internet.
Ni si quiera puedo volver a entrar a 192.168.1.1, me logueo y se desconecta. Pasa lo mismo conectado por ethernet.
El router tiene la primera y tercerca luz (de izquierda a derecha) en color amarillo.

Los expertos de entel sin preguntar nada, ni tratar de gastar energia preguntando qué pasó, dicen que esto pasa porque la red está saturada y no pueden hacer nada mas allá de un descuento. Me dijeron que no pueden mandar tecnicos porque están todos ocupados mejorando la red entel.

Alguién ha tenido este problema? revisé los post aquí y nadie ha posteado nada similar (luz azul parpadeante).

En un rato desarmaré la antena, lo peor que pasará será que siga sin funcionar.

Saludos
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
Reclama en subtel, si tienes un plan con ellos, son ellos quiénes deben solucionar el problema

Creo que Entel debería cambiar ese equipo y pasarte uno nuevo

Meterle mano significa que estás solucionando un problema que por contrato ellos deben solucionar

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

al_puerto

Miembro Activo
Se incorporó
12 Julio 2021
Mensajes
5
Hola a todos,

tengo el plan de 30mb hogar con la antena B2368.
Hace 2 dias la red 5G desapareció, y la 2.4G andaba muy lenta. Reinicié el router a través de 192.168.1.1 y murió el internet desde entonces.
En la antena parpadea una luz azul, que segun el manual significa que se está iniciando. Pasa lo mismo con o sin chip en la antena.
Puse mi chip entel con plan y no pasa nada.
Intente combinaciones de reinicios manuales o desconectar todo del enchufe y nada.
Cada vez que reinicio el router demora ene en entregar las señales, y cuando me conecto a una dice que no hay internet.
Ni si quiera puedo volver a entrar a 192.168.1.1, me logueo y se desconecta. Pasa lo mismo conectado por ethernet.
El router tiene la primera y tercerca luz (de izquierda a derecha) en color amarillo.

Los expertos de entel sin preguntar nada, ni tratar de gastar energia preguntando qué pasó, dicen que esto pasa porque la red está saturada y no pueden hacer nada mas allá de un descuento. Me dijeron que no pueden mandar tecnicos porque están todos ocupados mejorando la red entel.

Alguién ha tenido este problema? revisé los post aquí y nadie ha posteado nada similar (luz azul parpadeante).

En un rato desarmaré la antena, lo peor que pasará será que siga sin funcionar.

Saludos
tengo el mismo problema, solo q en mi caso parpadea la luz amarilla.
la tenia conectada a un cable de 20mts, de pronto dejo de funcionar y se reiniciaba tal como dices, sin posibilidad de entrar a 192.168.1.1, cambie a un cable de 1.5mts y ahora no se reinicia, pero sigue la luz amarilla parpadeando, en el router tb..tira wifi, pero sin internet, probe con todas las bandas y nada, tb actualice el fw y sigue asi...
alguien sabe como solucionarlo?
 
Upvote 0

yiyo999

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2021
Mensajes
2
tengo el mismo problema, solo q en mi caso parpadea la luz amarilla.
la tenia conectada a un cable de 20mts, de pronto dejo de funcionar y se reiniciaba tal como dices, sin posibilidad de entrar a 192.168.1.1, cambie a un cable de 1.5mts y ahora no se reinicia, pero sigue la luz amarilla parpadeando, en el router tb..tira wifi, pero sin internet, probe con todas las bandas y nada, tb actualice el fw y sigue asi...
alguien sabe como solucionarlo?
yo terminé dando se baja el servicio. En todas las llamadas a Entel me decían se que no se iba a volver a conectar. El router muestra luces amarillas como dices, la antena que va afuera parpadea azul, parece ser el mismo problema.
 
Upvote 0

al_puerto

Miembro Activo
Se incorporó
12 Julio 2021
Mensajes
5
no lo doy de baja pq el chip entel en el router huawei b715 anda como el loli, pero anda...no tengo mas alternativas
 
Upvote 0
Subir