Placa Madre MSI H81M-E33 Problema de arranque

Olbap-Z

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2021
Mensajes
14
Hola buenos dias gente!.

Hace un tiempo que tengo esta placa (MSI H81M-E33) juntando polvo, al encenderla el primer mensaje que arroja es este "Wanrning!! please insert USB key press any key to check"

y es todo lo que hace. Cabe destacar que la deje sus buenos años guardada sin pila, y ahora hace unos dias la quize revisar y sigue con el mismo problema.

segun la experiencia de los mas sabios del grupo, tiene solucion esto? o se va al reciclaje?
WhatsApp Image 2023-11-28 at 08.21.21.jpeg
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
311
Eso es de una función llamada U-Key, que exige el uso de una unidad USB específica para iniciar el PC. Por lo que leo, ni restableciendo los ajustes de la BIOS/UEFI ni flasheando una versión distinta permiten quitar ese aviso.
 
Upvote 0

Olbap-Z

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2021
Mensajes
14
en pocas palabras, he estado guardando un pisa papeles. gracias por responder don "MaxSF"
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
De los mismos foros de MSI: (pruébalo y comenta)

Hello there,

i had the same problem but i found a Solution today.

try pressing f9 when you start up the pc.
Hold the key and wait for a few seconds.

after that there were two options. I was able to restore the bios with pressing f2.

after that everything worked fine again.
 
Upvote 0

sgmartos

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2023
Mensajes
3
me acaba de pasar lo mismo, no me funciona lo que ha dicho el compañero, se me queda el mensaje fijo y no tengo manera de acceder a nada
 
Upvote 0

sgmartos

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2023
Mensajes
3
Eso es de una función llamada U-Key, que exige el uso de una unidad USB específica para iniciar el PC. Por lo que leo, ni restableciendo los ajustes de la BIOS/UEFI ni flasheando una versión distinta permiten quitar ese aviso.
y hay alguna manera de desbloquear el problema???
 
Upvote 0
Subir