Placa Madre AM4 GIGABYTE B550 AORUS ELITE AX V2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
Comprada en Newegg, a estrenar, tiene WiFi 6 802.11ax, 2.5GbE LAN, BT 5.0, la vendo porque no pienso usarla, venía incluida en un pack.

Precio: 160.000
Entrego en metro El Golf
No ofrezco garantía

Link del fabricante

crEAuFr.jpg


TKOvdME.png
 
Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.262
@El Aparecido productos nuevos deben presentar boleta, favor actualizar a la brevedad

3.1 Productos nuevos y/o sellados, se debe presentar de manera obligatoria boleta o comprobante de procedencia. No es válido presentar una orden de compra ni guía de despacho. La boleta o factura debe ser legible, y debe leerse en ella, al menos estos tres datos en su conjunto: La tienda, producto y precio.
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
@El Aparecido productos nuevos deben presentar boleta, favor actualizar a la brevedad

3.1 Productos nuevos y/o sellados, se debe presentar de manera obligatoria boleta o comprobante de procedencia. No es válido presentar una orden de compra ni guía de despacho. La boleta o factura debe ser legible, y debe leerse en ella, al menos estos tres datos en su conjunto: La tienda, producto y precio.

La boleta que subió tiene los números de compra, orden de compra y fecha borrados.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.214
La boleta cumple con lo solicitado en el reglamento.
 

ToKuRo

Quákero (R)
Se incorporó
25 Octubre 2006
Mensajes
42
Wenaaaaa te ganaste el shuffle, yo me anoto todos los días y aun nada. Un amigo mio participó y ganó el shuffle por una 3060 y a mi la suerte no me quiere sonreir jajajajajjaja. Felicitaciones y que sirva de UP.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.239
Wenaaaaa te ganaste el shuffle, yo me anoto todos los días y aun nada. Un amigo mio participó y ganó el shuffle por una 3060 y a mi la suerte no me quiere sonreir jajajajajjaja. Felicitaciones y que sirva de UP.
Yo gané 2 veces.
La primera vez me gane un deshidratador de verduras de 20 dolares... no es webeo, fue una rifa que no se si hicieron para trollear o que, porque incluia cafeteras y cosas asi.

La segunda vez fue hace poco, por una 3080ti + ram. Lo dejé pasar porque entre el costo y la importación eran como 1.8 millones.


Debí aprovechar la primera vez que gané y comprar el deshidratador

Hace falta muuuucha suerte para ganar, leí que newegg reportó que en ocasiones ingresaban sobre 100 mil personas a las rifas asi que ganar es cuevazo.

Había una vulnerabilidad que permitia comprar cosas sin pasar por la rifa, la descubrió un niño, el papá informó a un medio de comunicacion y estos informaron a newegg asi que lo parcharon. Antes de eso el weon que informó a newegg aprovechó de comprar una tarjeta, era que no jaja

Un up y disculpas al creador del tema por el offtopic
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir