Estado
No está abierto para más respuestas.

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Vengo a postear lo que fue el corazón de mi workstation el año pasado, luego de darme un merecido update a Ryzen después de largos años en FX.

El AMD FX 6300, comprado en 2016, se usó principalmente overclockeado todos estos años, a unos 4.5Ghz estables a unas temps decentitas.

La placa la compré usada el año pasado, es una Asus M5A99FX PRO R2.0 Por sus maravillosos 40 PCIex lanes (2x16 + 2x4). El problema, el compadre que la tenia, no la almaceno bien, ni para el envio, por lo que tiene detalles (Además que llegó ligeramente doblada).

El socket tiene pasta térmica, no afecta a su funcionamiento. Los 2 puertos Sata Azules no funcionan, solo 1 puerto usb 3.0 frontal funciona. El conector de CPU de 8 pines tiene una mancha negra, pero funciona (El oc al fx6300 era cuantioso y se lo levantó lindo con LLC4). Además el sistema estuvo siempre alimentado con una Seasonic Focus GX-750 Gold. Los 4 canales de memoria funcionan sin problemas, al igual que los 4 slots pcie 16x (Se usó para granja de render por GPU), el audio funciona bien (todos los canales), todos los puertos usb trasero funcionan bien, nunca probé los ps2 ni los usb 2.0 frontales. Además, me la enviaron sin montura para el disipador, la que tiene se la agregué yo.

Los 32 gb de ram 1600mhz 1.5v fueron comprados nuevos el año pasado juntos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

AMD FX 6300: $25.000 (Incluye cooler stock)
Asus M5A99FX PRO R2.0: $20.000
RAM DDR3 Kingston (KVR16N11/8) 8gb 1600mhz: $25.000 c/u. - $85.000 si se lleva los 32gb juntos

Todo junto: $100.000 (Este valor se ajustará según si se ha vendido algo aparte)

Se entrega en mi domicilio en Cerro Navia o en Metro a Convenir. (Use mascarilla)

NO INCLUYE GARANTÍA.

9uWWPca.jpg



uL7pISn.jpg


TJJmAb8.jpg


BkSCweO.jpg


fxHm1uk.jpg


2ZUx5yG.jpg


S4bsNKG.jpg


uO74qIs.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir