pistolas de c02, balines platicos o de hierro?

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
toy caliente con comprarme nuevamente una pistola de c02 y ahora ke toy lleno de armerias, he visto ke las de airsoft son plasticas, a modo de hobby tiro al blanco, practicar pulso, ke recomiendan?

que marcas buenas hay, tuve mala experiencia con las chinas, hay una crossman ke me gusto
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
pero no el tamaño que busco, busco cono las automaticas, no unas enormes y gigantes
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
hace poco me compre una pistola con co2 y balines metalicos
Crosman | Airguns | Pistols | C11 Pistol (.177)
http://www.target.cl/index.php?main_page=product_info&cPath=6_64&products_id=1070
era buena, hacia cagar, pero me duro re poco (como 6 meses), igual debe haber sido culpa mia porque la dejaba con el gas puesto, ahora se le sale el co2
todas las armas con co2 que he tenido han cagado por lo mismo, asi que ya no compro mas, uso con resorte o de esas con aire comprimido que hay que bombear
 
Última modificación:

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
la anterior le paso lo mismo igual una lata que haya ke gastar todo el c02

las de airsoft seran mejor?
 

dark_march

Miembro Regular
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
Las armas de airsoft son para eso, practicar airsoft vestirse, armar equipos, competir unos con otros y un sin fin de posibilidades. Pero un arma de postones o balines metálicos es para practicas precision y exactitud o para cazar.

Que es lo que andas buscando.

- Dispararle a otras personas, jugar por equipos (airsoft)
- Estar toda una tarde disprandole a un tarro o blanco (arma con balines metálicos)
- Cazar (arma con balines metálicos)

Que buscas?
 

dark_march

Miembro Regular
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
Si es para una pistola las marcas buenas son Umarex, Gamo, Crossman o Beretta. Si tienes mucho presupuesto puedes ir por una Röhm TwinMaster.

Lo mas importarte es que use postones diavolo y que el cañón sea estriado, las que usan balines esféricos "NO" tienen ese tipo de cañon
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
la otar vez antes de comprarme la primera habia una hibrida que aceptaba postones y balines esfericos, en realidad busco algo bueno por como 40-50k, existira?, no kiero gastar y que muera denuevo como la anterior
 

dark_march

Miembro Regular
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
La anterior que modelo era?, se te murió por dejar el CO2 puesto?

De todas formas lo que buscas es mas o menos esto

Revolver Crosman 357 - Armas a CO2 - Caza está descontinuada y solo usa postones diavolo pero aun se encuentra en algunas tiendas como esta!

Aire Comprimido : REVOLVER CROSMAN VIGILANTE esta es la versión actual de la crosman 357 y usa balin esférico o poston diavolo en ML está un poco mas barata!

Pistola Crosman 1377 - HobbyStore esta se carga por bambeo desde 1 a 15 bombeos pero solo un tiro a la vez y te ahorras el CO2 es muy precisa!

También están las crosman C11 y C31 pero solo usan balin esferico y no son muy precisas.

Si vas a cotizar al paseo Bulnes que no se te olvide la tienda INMAVAL es en promedio mas barata que las otras pero no tiene tanta variedad y su pagina no muestra precios ni todos sus productos es mejor ir y ver que tienen.

Saludos
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
era una china, daysy la arreglaron la fuga por el c02, y despues me preocupe de sacarlo y paso lo mismo, ke onda con los balines esfericos de esos tengo, voy a mirar los enlaces ke me dejaste gracias
 

dark_march

Miembro Regular
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
¿Lubricabas la pistola con una gota de aceite en la boca del cilindro de CO2 nuevo? esto debe hacerse cada vez que se instala uno nuevo, lo mas probable es que se te secara el sello.

Mi crosman 1008 la tengo hace como 18 años y aún funciona.

Los balines esféricos no tienen un buen "coeficiente aerodinámico" por lo cual les es mas difícil estabilizarse en vuelo, dando una trayectoria mas errática en comparación a los postones diavolo que disparados por un buen cañon estriado salen girando y "cortan" mejor el aire en una trayectoria mas uniforme.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
¿Lubricabas la pistola con una gota de aceite en la boca del cilindro de CO2 nuevo? esto debe hacerse cada vez que se instala uno nuevo, lo mas probable es que se te secara el sello.

Mi crosman 1008 la tengo hace como 18 años y aún funciona.

Los balines esféricos no tienen un buen "coeficiente aerodinámico" por lo cual les es mas difícil estabilizarse en vuelo, dando una trayectoria mas errática en comparación a los postones diavolo que disparados por un buen cañon estriado salen girando y "cortan" mejor el aire en una trayectoria mas uniforme.
jamas me dijeron ke lubricara probablemente eso fue, con balines esfericos te refieres al balin de acero ke venden en todos lados?

creo ke ahorrare pa la crossman ke dispara postones y balines
 

dark_march

Miembro Regular
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
jamas me dijeron ke lubricara probablemente eso fue, con balines esfericos te refieres al balin de acero ke venden en todos lados?

creo ke ahorrare pa la crossman ke dispara postones y balines

Si esos mismo balines típicos como estos
balin__gamo_bb_acero_cal__4_5mm__250_ud__5923.jpg



el aceite recomendado para crosman es este


0241.jpg


Se pone 1 gota en la boca del balón de CO2

Tu pistola aún la tienes, una vez arregle una que tenia escape poniéndole 1 gota de aceite en el punzón que rompe el CO2. Use un aceite común de maquina de coser que compre en una librería!
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
la regale en el foro maligno, pense ke repararla 2 veces lo mismo no valia la pena, a ahorrar entonces
 
Subir