Piscos chilenos "premium" para regalar?

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
Buena cabros como les va?
Pronto iré a visitar a un amigo a USA que lleva viviendo allá muchos años y el pisco es un producto escaso y super caro.
Me gustaría llevarle una botella de algún pisco chileno de buena calidad no de las marcas que uno compra siempre para el asado.

Como dice el coco basile, "un elissir".

Alguna marca que recomienden?
no conozco mucho de pisco pero tenia la misma intencion.
Llevé pisco "chuncho" , aparte de ser doble destilado la botella es decorativa

 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
no conozco mucho de pisco pero tenia la misma intencion.
Llevé pisco "chuncho" , aparte de ser doble destilado la botella es decorativa


Si es chuncho no puede ser bueno.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Yo opino que los pruebes todos y le lleves el que te deje menor caña.


A menos que quieras caña para acordarse de como eran los copetes en los años mozos, ahí mejor le llevas un ¿artesanos de cochiguaz?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
importante lo que te dijeron sobre la despresurizacion. Evita llevar horcon quemado, y si es con tapa tipo corcho que venga bien sellado. Tapa rosca no tienen problema.

En marcas, yo iria por Waqar por el formato de la botella. o un par de mistral nobel pa piscolear juntos.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
importante lo que te dijeron sobre la despresurizacion. Evita llevar horcon quemado, y si es con tapa tipo corcho que venga bien sellado. Tapa rosca no tienen problema.

En marcas, yo iria por Waqar por el formato de la botella. o un par de mistral nobel pa piscolear juntos.

Yo me traje unos en avion x cabina sin problemas, sera cuando van x abajo?

Saludos
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
yo seguía esta cuenta ahi me di cuenta que hay muchos que no conozco y hay de chorromil precios y origenes.


no soy muy asiduo, pero cuando ofrecen, siempre me lo tomo en formato piscola, no me odien.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
662
Llegue tarde, venia a darle el jumbito al Ovalle, q wea mas rica
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
yo seguía esta cuenta ahi me di cuenta que hay muchos que no conozco y hay de chorromil precios y origenes.


no soy muy asiduo, pero cuando ofrecen, siempre me lo tomo en formato piscola, no me odien.

Ese Amauta que esta ahi es muy muy bueno. Pero me sigo quedando con el Bou.

Ahora si el ppto es limitado, un Fundo los Nichos de 40.... quedas como rey igual.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
jajaja sii, claramente es para compartir, tengo un amigo que llegara ahora desde abu dhabi asi que con los cabros teniamos pensado comprar un buen copetito para recibir al csm :burlones
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
jajaja sii, claramente es para compartir, tengo un amigo que llegara ahora desde abu dhabi asi que con los cabros teniamos pensado comprar un buen copetito para recibir al csm :burlones

Es que mira, compra un buen pisco para piscoliarlo.... onda como dije arriba un nichos de 40 o un buen pisco que puedas encontrar en un jumbo....y le regalas para que se lleve un bou barroeta yo recomiendo desde el romanet para arriba.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Yo he probado monton de piscos, ahora mismo debo tener mas de 10 marcas en mi despensa etilica...asi que creo tener algo de experiencia en piscolas. Y yo me quedo con la piscola con mistral nobel, o con Hacienda la Torre, no siento que usar un pisco mas caro me aporte mucho beneficio. Ahorta, si te gustan las piscolas mas dulzonas, un espiritu del elqui de 40 es la papa, y no gastas tanta plata. Los piscos sobre 20 lucas son mas pa tomar solos, pa un pisco sour bkn o pa agasajar a algun amigo que te visita
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.701
Yo he probado monton de piscos, ahora mismo debo tener mas de 10 marcas en mi despensa etilica...asi que creo tener algo de experiencia en piscolas. Y yo me quedo con la piscola con mistral nobel, o con Hacienda la Torre, no siento que usar un pisco mas caro me aporte mucho beneficio. Ahorta, si te gustan las piscolas mas dulzonas, un espiritu del elqui de 40 es la papa, y no gastas tanta plata. Los piscos sobre 20 lucas son mas pa tomar solos, pa un pisco sour bkn o pa agasajar a algun amigo que te visita
Igual un mistral nobel + coca-cola zero es mas dulce que la mierda
Los combinados los prefiero con Ginger Ale
 
Subir