kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Bueno la cosa es que mi auto tiene el capot todo descascarado, lo que yo entiendo es que perdio parte de la capa acrilica, por lo que se ve feo, horrible..
Si lo mando a pintar, lograran dar con el color? (verde romarin, *no tengo el codigo a mano) O no se vera uniforme el color con el resto del auto.

Si tuviera las lucas, lo mandaria a pintar entero, pero no se puede por ahora.


Saludos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualización

Antes:

330eqah.jpg


Despues

2edukk6.jpg


(pintura hecha a base de la parrilla de donde esta el logo peugeot)
 
Última modificación:

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Da lo mismo el código de color (que debería estar en el marco de una de las puertas delanteras), si el auto es viejo sólo servirá de referencia porque van a tener que igualarlo de todas formas, ya que con los años los colores cambian... sobre todo los rojos, azules, verdes, amarillo pato, etc.

Habrá que buscar un buen taller de desabolladura, porque supongo yo que ahí tienen que enfrentarse más frecuentemente a igualar colores :zippymmm
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Lo mismo que @MouseconruedaMAN, la pintada debe ir acompañada de la correspondiente igualada. A otra de mis cuñadas le pintaron el capot de Spark y la diferencia con el resto del auto es notoria. Si eres de la zona sur de la región metropolitana, podría averiguar si el desabollador de que ve los autos de la familia está recibiendo trabajos.

Saludos.
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Una duda desde la más profunda incultura, se puede restaurar la capa acrilica?
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Me quedo clarisimo, la mayoria de las personas con las que he hablado el tema me han dicho "te va a quedar distinto, mejor pintalo entero". (personas comunes y corrientes)

Soy de Viña por cierto Pato.. voy a cotizar en los talleres del cerro donde vivo.

saludos
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Una duda desde la más profunda incultura, se puede restaurar la capa acrilica?

Yo creo que si, pero al menos en mi caso, este auto lo compré así y creo que lleva tiempo con la pintura en mal estado, por lo que la pintura base por asi decirlo, esta con pequeñas grietas en algunas partes.

saludos
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Mira, si eres de Viña en la Shell de 1 Norte (donde a veces lavo el auto) los viejitos me dieron un dato.

Me dijeron que queda en Santa Inés, 20 Norte cerca de la entrada al cementerio, donde hay una casa verde... la cosa es que el gallo se llama Rodrigo Olmedo y su celular es el 977499318.

Yo ni siquiera lo he llamado así que no sé si el número este bien copiado :zippy... avísame si te va bien para ir yo también.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Yo difiero un poco, es verdad que normalmente no es facil dejarlo igual, pero un buen taller con buen servicio te puede dejar una pega muy bien hecha y sin que se note, ahora claro, no es una pega barata. Ahi tendrias que cotizar, porque quizas te conviene pintar el auto de nuevo con un taller barateli que pintar solo el capot en un taller bueno.

saludos
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Al final lo mande a pintar a un taller de por aca (forestal/Viña del mar). el tipo me cobro super barato porque conocia a mis abuelos :xd
25.000 capot
15.000 para choque

quedo 9/10 y la verdad a como estaba es un cambio magno.
Mañana vere subo alguna fotito
Sobre el tema de la decoloración de la pintura.. cuando lo lleve me dijo, la pintura yo la mando hacer, asi que tengo que llevar algo de tu auto para que hagan la pintura, generalmente lleva la tapa de bencina, pero hasta eso en mi auto estaba decolorado. Sacamos una parrilla que va entre el parachoque frontal y el capot.
La pintura a simple vista quedo igual, aunque logicamente con el resto del auto se nota un poco el degrade. Para mi prueba superada :D
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Al final lo mande a pintar a un taller de por aca (forestal/Viña del mar). el tipo me cobro super barato porque conocia a mis abuelos :xd
25.000 capot
15.000 para choque

quedo 9/10 y la verdad a como estaba es un cambio magno.
Mañana vere subo alguna fotito
Sobre el tema de la decoloración de la pintura.. cuando lo lleve me dijo, la pintura yo la mando hacer, asi que tengo que llevar algo de tu auto para que hagan la pintura, generalmente lleva la tapa de bencina, pero hasta eso en mi auto estaba decolorado. Sacamos una parrilla que va entre el parachoque frontal y el capot.
La pintura a simple vista quedo igual, aunque logicamente con el resto del auto se nota un poco el degrade. Para mi prueba superada :D

Pasa el dato porque quiero reparar el parachoques trasero de mi Morning... venía un poco suelto cuando lo compré y misteriosamente se ha ido soltando y rayando más con el tiempo :zippy
 
Última modificación:
  • Like
Reactions: kuk

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
coloqué unas fotos del resultado :D en el primer post

Pasa el dato porque quiero reparar el parachoques trasero de mi Morning... venía un poco suelto cuando lo compré y misteriosamente se ha ido soltando y rayando más con el tiempo :zippy

Se llama Juan Carlos, (instructor de la defensa civil)

Dirección por google maps :xd

https://www.google.es/maps/dir//Calle+Cuatro+51,+Viña+del+Mar,+Región+de+Valparaíso,+Chile/@-33.0354932,-71.5462236,17z/data=!4m16!1m7!3m6!1s0x9689de6dc0e3163d:0x386abeb2900a9093!2sCalle+Cuatro+51,+Viña+del+Mar,+Región+de+Valparaíso,+Chile!3b1!8m2!3d-33.0354977!4d-71.5440349!4m7!1m0!1m5!1m1!1s0x9689de6dc0e3163d:0x386abeb2900a9093!2m2!1d-71.5440349!2d-33.0354977

https://www.google.es/maps/@-33.035...4!1sZLi0YaEnbSqsMA9KOcuKxg!2e0!7i13312!8i6656
(portón negro)
 
Última modificación:
Subir