pilas recargables para mando xbox one

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
No se si cae en lo de barato, imagino que no. Pero en algún momento encargue pilas a Amazon (marca Amazon), un pack q venia con un cargador.
Ahora estoy pensando comprar mas, pero chicas.

Fueron mejor opción precio rendimiento para mi en ese momento.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
¿Pilas AA?
Si es así, me han salido muy buenas en el mercado nacional las Sony y las GP, las Sony las compré hace eones en una oferta de Ripley o Falabella, salieron bastante baratas, venían con su cargador, son de descarga lenta y multiplique por cuatro el funcionamiento de un GPS vs otras charchas.
Las GP no tengo idea de donde salieron, pero también resultaron buenas, quizás no tanto como las Sony, pero me parece que son mas baratas, hay una tienda GP en el caracol de Irarrazabal, en donde paso el dato, también reciben gratis pilas "normales" para ser desechadas de manera correcta.
 

gonzalo bahia

Capo
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
218
¿Pilas AA?
Si es así, me han salido muy buenas en el mercado nacional las Sony y las GP, las Sony las compré hace eones en una oferta de Ripley o Falabella, salieron bastante baratas, venían con su cargador, son de descarga lenta y multiplique por cuatro el funcionamiento de un GPS vs otras charchas.
Las GP no tengo idea de donde salieron, pero también resultaron buenas, quizás no tanto como las Sony, pero me parece que son mas baratas, hay una tienda GP en el caracol de Irarrazabal, en donde paso el dato, también reciben gratis pilas "normales" para ser desechadas de manera correcta.
Sabes donde las venden las sony con cargador? En el lider el par de 2500 mah esta a 6 mil
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Se que son un poco caras, pero sin duda, por confiabilidad y duración, las eneloop (panasonic sanyo) el control me dura mucho, pero mucho y cuando no están en uso, se descaegan la nada misma, y aguantan muchos ciclos de recarga.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
yo uso las macrotel no mas

A todo esto me compre estos soportes ahí, bastante buenos por el precio

 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
yo uso las macrotel no mas

A todo esto me compre estos soportes ahí, bastante buenos por el precio


Te apañan las macrotel? Pedí unas sony con cargador en Mercado libre y llevo dos semanas esperando las weas de pilas y aún nada estoy que compro otras y cancelo cuando lleguen las de Mercado libre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Te apañan las macrotel? Pedí unas sony con cargador en Mercado libre y llevo dos semanas esperando las weas de pilas y aún nada estoy que compro otras y cancelo cuando lleguen las de Mercado libre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

las tengo hace años, no tienen la mayor durabilidad del mundo, pero apañan caleta en el mando duran sus dos días de juego intenso.
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
las tengo hace años, no tienen la mayor durabilidad del mundo, pero apañan caleta en el mando duran sus dos días de juego intenso.

Me basta con dos dias la raja, esperare hasta mañana sino me la jugaré no más por estas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Compré una docena de estas para los juguetes de las niñas....

Las cargo con un cargador megasuperduper inteligente que compre hace unos años en aliexpress (carga AA-AAA-ultrafire-otras)

 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Compré una docena de estas para los juguetes de las niñas....

Las cargo con un cargador megasuperduper inteligente que compre hace unos años en aliexpress (carga AA-AAA-ultrafire-otras)


Pero esos 4300 deben ser mas falsos q billete de 3 lucas
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Pero esos 4300 deben ser mas falsos q billete de 3 lucas
En efecto
Meter poco mas de 2300mAh en una AA es casi imposible físicamente sin entrar a agrandar la pila. Las que promocionan como de poco mas (~2500) lo hacen "engordando" la pila y/o robandole espacio "al pezón" que queda casi plano, y en algunos dispositivos no queda bien por lo mismo.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Yo uso recargables Duracell de 2500 mAh, duran un montón.

Cm8esqf.jpg
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Me acaban de llegar las macrotel por cornershop envío gratis, Chilexpress me puede tener un mes esperando el cargador sony por la chucha no tengo mucha fe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Las eneloop que comenté, las comencé a usar tres días antes de que postee. En promedio ocupo la xbox unas 3 horas diarias, las pilas no han bajado ni del 55 %, por lo que aún, no hago ni la primera recarga.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Subir