Se incorporó
12 Junio 2007
Mensajes
347
acabo de comprarle un disco de 60gb para 360 y el Play&charge.
Excelente vendedor, lleg a la hora y los productos no tienen ningn atado.
Se agradece
 

Torin

Hola xD
Se incorporó
29 Octubre 2007
Mensajes
749
Excelente vendedor, le compre la cuenta steam del modern warfare 2, impecable, transparencia 100% y preocupado para que todo resulte bien. Vendedor muy recomendado. Saludos
 

Mr_EdGe

hola
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
50
Excelente vendedor. Le compr un Logitech Chillstream y lo envi a tiempo y en perfecto estado.

Recomendado!
 

abdala

Alma
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
56
excelente vendedor....

tengo el nokia n73 en mis manos.
funcionando filete.....


felicitaciones
 

Laru

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2007
Mensajes
119
Muy buen comprador, le vendi unos Sennheiser,llegue atrasado pero aun asi me espero. Totalmente recomendable
 

swap

Miembro Activo
Se incorporó
24 Septiembre 2009
Mensajes
14
comprador puntual excelente rapido todo bien 1000 % recomendable
 

LoRd_ShaoS

XC Rider!
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
10
+1 Para Pikaro, realizamos cambio de placas sin nigun problema. Recomendado.

UP! :wink:
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Excelente vendedor ;) le compre su Thermalright Shaman y ahora mi VGA esta 50% mas fria :uy saludos
 

Di Camilo

Capo
Se incorporó
24 Abril 2010
Mensajes
264
Buen vendedor, le compre un core i5 750 , el proce impecable es una bala, muy contento con la compra, el compita preocupado, hisimos la transa cerca de los cafes jajaja.


100% recomendado!
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Excelente vendedor ;) le compre su Thermalright Shaman y ahora mi VGA esta 50% mas fria :uy saludos


Otra vez yo, en esta oportunidad me vendio su Venomous X RT, no lo he probado aun, por que el mendigo PC desconfiguro la bios xD :foreveralone
muy puntual, respetable y recomendable al 200%

Saludos
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
le compre hoy una placa madre p55a-ud3p la probare aver como anda xD buen vendedor lo recomiendo rapido y confiable y baratito
 

RoV

Metalero al peo
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
56
Excelente vendedor, le compre un Fiio E5, todo bien, puntual, amable, recomendado!
 
G

gago_89

Guest
buen vendedor, cumplio muy bien tidi, envio todo embalado y bien, y me compenso con dinero por un ruido que tiene la fuente, todo lo demas ok.
 

WackMc

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2010
Mensajes
24
Me vendio unas Patriot Sector 5 muy baratas, saludos, excelente vendedor 100% recomendado!
 

yimy valdebenito

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2009
Mensajes
20
buen vendedor, la tarjeta estaba mas que impecable con todo su bundle, que decir de pikaro, super preocupado, un gallo mas que responsable lo recomiendo al 100%
 
Última modificación:
1

1000bech

Guest
Excelente vendedor, muy responsable. Le compr un Notebook HP gamer impeke, me lo vino a dejar a la oficina, nada malo que decir =D<
 

iarechumi

||Stop To Think||
Se incorporó
17 Mayo 2009
Mensajes
846
Excelente vendedor, lo contacte para la compra de un Logitech G110 y fue super rpido. Adems muy confiable, un gusto hacer negocios con gente as ;)

Recomendado 100%

Salu2.
 

ignacio_c

Químico
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
20
Excelente comprador, me compr un Galaxy S, ningn problema, serio, puntual, todo perfect, se nota que sabe. Recomendable a todas luces. Saludos Esteban.
 
Subir