Pido oportunidad para segir en la Comunidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
file-32.jpeg
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
yo pensaba que usar clon es igual a usarlo como palo blanco o para malos fines , la cuenta que castigaron era de otro usuario y era mas antigua que la ma demostrando que de clon no tenia nada , en todo caso solo la prestaba para publicar productos y no darle otra funcin a ella......

time_to_stop_posting-490x367.jpg
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
tanta cutica!!!. Ahora slo falta que llegue un trolltografo a hueviar por la seguridad del foro ventas, a pedir que todo el mundo firme en una notara con los nmeros de serie y toda la wea y despus alguien lo sapee que se rob un flash :risas
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
tanta cutica!!!. Ahora slo falta que llegue un trolltografo a hueviar por la seguridad del foro ventas, a pedir que todo el mundo firme en una notara con los nmeros de serie y toda la wea y despus alguien lo sapee que se rob un flash :risas

todavia no devuelve el flash el volador???

esto no puede ser, banhammer para el tambin.
 

earendil

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2011
Mensajes
15
estoy dejando en claro a la comunidad que no lo volvere hacer , creo que estoy dando mi palabra que me comportare ante las ventas de mis compaeros y cualquier chacreo Ban forever
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
no leer las reglas
crear un clon para vender
molestar por los precios

le falto estafar a alguien y las hacas todas :xd
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Nadie le dijo que eso no se poda hacer?



Adiosn...:ninja
 

omarchitect

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
81
crearme un clon? yo estoy registrado hace 4meses y la cuenta era de un usuario de 3aos de antiguedad y con feedback

amigo, no haga ms comentarios porque estoy seguro que con el siguiente que hagas, te vas a ir de PLR eterna...

mejor espera a ver que resuelven los mods...
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
No falta el que cree que ser civilizado es ser chupamedias.

Si necesitan desafiar las reglas para sentirse hombrecitos, hganlo bien. Manden a la mierda a la sociedad y cualquier norma de convivencia y vayan a vivir al cerro cazando su alimento. Cualquier otra parada es ser un puto freerider.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
estoy dejando en claro a la comunidad que no lo volvere hacer , creo que estoy dando mi palabra que me comportare ante las ventas de mis compaeros y cualquier chacreo Ban forever

Cuantas veces has dicho lo mismo?

---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 20:57 ----------

Y aca, con la supuesta cuenta que te prestaban para vender (CLON), comentas en tu propio feedback como si fuera una venta exitosa.......hasta para eso chanta!.....

http://foro.chilehardware.com/dudas-y-feedback-f127/938273-reputacion-para-earendil.html

---------- Post added at 21:19 ---------- Previous post was at 21:04 ----------

yo pensaba que usar clon es igual a usarlo como palo blanco o para malos fines , la cuenta que castigaron era de otro usuario y era mas antigua que la ma demostrando que de clon no tenia nada , en todo caso solo la prestaba para publicar productos y no darle otra funcin a ella......

exelente vendedor muy puntual, 100% confiable upaso pal men!!! =D

Vale compaero nos costo coordinar pero todo salio Bien y eso es lo bueno...


Y el mismo se contesta que le costo coordinar............bueno....hace rato que nos dimos cuenta de eso.......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir