Estado
No está abierto para más respuestas.

cibermol

primero Dios y luego todo
Se incorporó
18 Junio 2010
Mensajes
20
En una venta que me realizo edito una foto del tracking de carga para decir que la envió el día acordado....tuve que comprar otro proce porque el no envió el que le compre.
lei tu caso, como que = tay cuentiando
en todo caso los mentirosos se acusan solitos...
Mal por el compadre, entregar las cosas en cuotas, como dicen sin ni siquiera conocer donde vive!!
tomar el camino de la resigancion..
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
lei tu caso, como que = tay cuentiando
en todo caso los mentirosos se acusan solitos...
Mal por el compadre, entregar las cosas en cuotas, como dicen sin ni siquiera conocer donde vive!!
tomar el camino de la resigancion..

viste la parte donde el vendedor edita la foto del tracking? wtf...
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Editar un documento sobre un envio no afecta a nadie es puro cuento :facepalm
:retard gente que defiende lo indefendible :circulos
El user se fue al lado oscuro hace rato :yao
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Editar un documento sobre un envio no afecta a nadie es puro cuento :facepalm
:retard gente que defiende lo indefendible :circulos
El user se fue al lado oscuro hace rato :yao
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Yo nunca defendí eso.
Solo puse que lloro de más.
Le llegó el procesador, después claro. Distinto es el caso de este post, donde se quedó sin pan ni lucas para comprarse otro pan

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
Editar un documento sobre un envio no afecta a nadie es puro cuento :facepalm
:retard gente que defiende lo indefendible :circulos
El user se fue al lado oscuro hace rato :yao
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

¿no afecta a nadie?

¿y la parte de la confianza, no importa?

:siii
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Yo nunca defendí eso.
Solo puse que lloro de más.
Le llegó el procesador, después claro. Distinto es el caso de este post, donde se quedó sin pan ni lucas para comprarse otro pan

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Esta claro que se la pitio :yao aunque yo he comprado en 3 pagos a uno que otro user y si he respondido , creo que es lo que uno espera de una persona que demuestra confianza y claramente fue antes que el user en cuestion se fuera pal lado oscuro :sii

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

felipek18

Forza Italia
Se incorporó
27 Febrero 2013
Mensajes
89
lei tu caso, como que = tay cuentiando
en todo caso los mentirosos se acusan solitos...
Mal por el compadre, entregar las cosas en cuotas, como dicen sin ni siquiera conocer donde vive!!
tomar el camino de la resigancion..

Se nota que no leíste el caso y si lo leiste mejore su comprensión lectora.....edito la SS del tracking de Chilexpress con la fecha de envio....el procesador si lo despacho pero no en la fecha que se comprometió...esta clarito el thread.
 

felipek18

Forza Italia
Se incorporó
27 Febrero 2013
Mensajes
89
Yo nunca defendí eso.
Solo puse que lloro de más.
Le llegó el procesador, después claro. Distinto es el caso de este post, donde se quedó sin pan ni lucas para comprarse otro pan

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

pero...obvio si según el vendedor te lo envió el día Lunes por Chilexpress con despacho al día hábil siguiente y 4 días después lo llamas para preguntarle que pasa con el asunto y no contesta, apaga el teléfono, no responde MP, etc. Que harías tu viendo que metiste lucas ahí? quedarte callado?

Esta mas que claro que este weon es un chanta e irresponsable. Ojala lo suspendan para siempre, para terminar con los weones chantas!!!
 

cibermol

primero Dios y luego todo
Se incorporó
18 Junio 2010
Mensajes
20
si tenis razon,
caso cerrado!!!
nunca haria negocio contigo... te acusas solo... fin
 

naxo69

OczeloT
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.052
Se nota que no leíste el caso y si lo leiste mejore su comprensión lectora.....edito la SS del tracking de Chilexpress con la fecha de envio....el procesador si lo despacho pero no en la fecha que se comprometió...esta clarito el thread.

Mi wacho, su thread ya cumplió el objetivo esperado. Su procesador ya llego

Todo lo demás es llorar sobre leche derramada



Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
pero...obvio si según el vendedor te lo envió el día Lunes por Chilexpress con despacho al día hábil siguiente y 4 días después lo llamas para preguntarle que pasa con el asunto y no contesta, apaga el teléfono, no responde MP, etc. Que harías tu viendo que metiste lucas ahí? quedarte callado?

Esta mas que claro que este weon es un chanta e irresponsable. Ojala lo suspendan para siempre, para terminar con los weones chantas!!!
Lo que haría sería abrir un thread y buscar solución y una vez que esta llega, dejar de webear, más si ya llegó el procesador, atrasado pero llegó.
Sobre el caso, si bien pienso igual que el resto, también puede ser que este de vacaciones.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
Lo que haría sería abrir un thread y buscar solución y una vez que esta llega, dejar de webear, más si ya llegó el procesador, atrasado pero llegó.
Sobre el caso, si bien pienso igual que el resto, también puede ser que este de vacaciones.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


esté o no de vacaciones no tiene por que deber plata al usuario. Es eludir responsabilidades. Tu crees que si fuera un banco o casa comercial se atrasaria y se haria el weon?

que care raja.
 
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
117
Recuerdo cuando tuvo problemas anteriormente, al parecer, el usuario a veces esta inubicable un par de días (por temas de trabajo);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES luego aparece y responde.
Saludos :ninja
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Recuerdo cuando tuvo problemas anteriormente, al parecer, el usuario a veces esta inubicable un par de días (por temas de trabajo);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES luego aparece y responde.
Saludos :ninja

Segun el dijo eso pero alfinal leyendo sus explicaciones igual podia responder :yao era pa puro salvarse no mas...... como que quedaba desconectado...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir