Peruano que hace review de TV's gama baja (Hoy TCL)

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
La verdad, bien bueno el canal .. me impresionó que el tester abriera la TV para confirmar que procesador tenía, y que tenga un poco de humor.

Yo también me acabo de suscribir a su canal :)
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
La verdad, bien bueno el canal .. me impresionó que el tester abriera la TV para confirmar que procesador tenía, y que tenga un poco de humor.

Yo también me acabo de suscribir a su canal :)
Si, hace reviews de varias cosas entre ellos los Xiami TV Box que tanto gustan en este foro, además es entretenido para explicar

Saludos
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Jajaja, buen aporte el video y canal!
Hace tiempo que no me reía tanto viendo un review, subscrito también.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Entretenido el review.

Bastante completo.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
También lo vi hace algunos días por recomendación de youtube, estaba bueno el review pero siento que le faltaron pruebas de rendimiento.
PD solamente veo dislikes del pato
PD2: tiene que haber resubido el video hace poco porque lo había visto hace días atrás
 

xaelyon

RevolutioM
Se incorporó
6 Mayo 2006
Mensajes
811
tengo una tcl con android tv andaba impeque ......hasta que se me quemaron los led....
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.352
tengo una tcl con android tv andaba impeque ......hasta que se me quemaron los led....
No tiene garantía? Recibió el tv algún golpe de energía? Usado con zapatilla - extensor?

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

xaelyon

RevolutioM
Se incorporó
6 Mayo 2006
Mensajes
811
no recivio ningun golpe...y la garantia ya se vencio......he leido que las areglan...perome he topados con servicios tecnicos sin repuestos
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
no recivio ningun golpe...y la garantia ya se vencio......he leido que las areglan...perome he topados con servicios tecnicos sin repuestos
Galería Sur en San Diego al Llegar a Matta, esta lleno de desarmadurías. demás que encuentras algo

Saludos
 
Subir