Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.251
A la leche sin lactosa no se le saca, se "rompe"
Los intolerantes a la lactosa carecen de la "lactasa" que en la enzima encargada de desarmar la Lactosa en Galactosa y Glucosa, así que lleva lo mismo pero separado (o digerido).
Venden pastillas de lactasa tambien, y me parece que en algunos casos sale mas barato que estar comprando cosas sin lactosa.

Yo no compro leche y punto. Más barato aun. :zippy
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Sigo sin ver lo xenófobo y menos lo racista en ninguna parte.

Basta con leer los tags de la primera y ultima linea, mezclarlos con el "concepto" que tienen en otro paises sobre la raza peruana y leer el nick del autor.

Sin aún no pillas ni siquiera la mala intención del post me avisas por mp y te explico, para no desvirtuar el tema por acá.

Saludos.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Sigo sin ver lo xenófobo y menos lo racista en ninguna parte.

Creo que ya entiendo lo que pasa. Si están viendo el post desde el PC y con tema oscuro, no se ven los tags que aparecen encabezando el post, sobre la imagen que comentó @Rudel, cito:

"peruanos promedio, peruanos, peruano, peruvians, peruvian, peruanos blancos, cholos peruanos, peruanos comunes, mujeres peruanas, son peruanos, google, peruanos, peruvian white people, modelos peruanos, peruanos guapos, peruanos indigenas, peinados peruanos"

en tapatalk se veían claritos, pero cuando abrí el enlace en mi PC ya no los veía :zippy
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.251
Creo que ya entiendo lo que pasa. Si están viendo el post desde el PC y con tema oscuro, no se ven los tags que aparecen encabezando el post, sobre la imagen que comentó @Rudel, cito:

"peruanos promedio, peruanos, peruano, peruvians, peruvian, peruanos blancos, cholos peruanos, peruanos comunes, mujeres peruanas, son peruanos, google, peruanos, peruvian white people, modelos peruanos, peruanos guapos, peruanos indigenas, peinados peruanos"

en tapatalk se veían claritos, pero cuando abrí el enlace en mi PC ya no los veía :zippy

Con razón.

No, eso no se ve en el tema obscuro.

No le pondría tanto color tampoco pero de que está fuera de lugar, lo está.

@Pato o algún moderador quizás lo puedan editar para borrar esa parte.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Revisé otros post del usuario y siempre incluye ese tipo de mensajes escondidos
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.251
Basta con leer los tags de la primera y ultima linea, mezclarlos con el "concepto" que tienen en otro paises sobre la raza peruana y leer el nick del autor.

Sin aún no pillas ni siquiera la mala intención del post me avisas por mp y te explico, para no desvirtuar el tema por acá.

Saludos.

¿Que sería de capa9 sin un tema desvirtuado? :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
Oigan, no quiero ser mal pensado, pero ustedes ¿me están sugiriendo que la haga la maldá al user? .
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.251
Yo decía editar lo que estaba de más.

Edit:

2. No permitiremos la publicación de contenido que altere la sana convivencia, ¿ejemplos?, pues allá vamos: Imágenes Gore, imágenes con contenido sexual, contendido que sea una alegoría a la violencia, discriminación y xenofobia. Si algo no está implícito en este punto, quedará a criterio de la administración el vetar o eliminar un contenido.
 
Última modificación:

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Oigan, no quiero ser mal pensado, pero ustedes ¿me están sugiriendo que la haga la maldá al user? .
Hapollo a Concha Oscura, quizás editar lo que está de más sea suficiente.

Ahora, si quieres hacerle la maldá, yo no me opondría, siempre y cuando no te equivoques de user :lezippy
 
Última modificación:
Subir