Estado
No está abierto para más respuestas.

Budske

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Junio 2011
Mensajes
0
Hola, llevo harto tiempo siendo usuario de CHW, pero no he comentado mucho, ya que me he dedicado a leer reviews y cosas por el estilo mas que estar posteando cualquier cosa para juntar los post necesarios para poder vender.

Me gustaria pedirle a los admins si me pueden dar permiso para vender en el foro para asi no postear cualquier post inutil o de "relleno" para cumplir con los posts necesarios para adquirir normalmente el permiso.

Muchas Gracias,

Sebastian "Budske"
 

Budske

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Junio 2011
Mensajes
0
si lo vi, pero si vez, me registre el 2011, he publicado un par de cosas, pero no quiero postear por postear para llegar a los 50 post o 20 post que son necesarios para usuarios de mas de 1 ao de antiguedad segun lo que dice aca Anuncios - [Venta] Juegos y Consolas y cito,
"
  • Los usuarios registrados hace ms de un ao con 20 o ms posts en foros tcnicos tambin recibirn la categora de Miembro Regular."
no me cuesta nada postear cualquier cosa en cualquier foro, solo que no es correctoni adecuado, por eso pido que me den el permiso.

Gracias
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
no me cuesta nada postear cualquier cosa en cualquier foro, solo que no es correctoni adecuado, por eso pido que me den el permiso.

Gracias


En ese caso haz lo correcto y adecuado, posteando contenido til hasta completar los requisitos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
si lo vi, pero si vez, me registre el 2011, he publicado un par de cosas, pero no quiero postear por postear para llegar a los 50 post o 20 post que son necesarios para usuarios de mas de 1 ao de antiguedad segun lo que dice aca Anuncios - [Venta] Juegos y Consolas y cito,
"
  • Los usuarios registrados hace ms de un ao con 20 o ms posts en foros tcnicos tambin recibirn la categora de Miembro Regular."
no me cuesta nada postear cualquier cosa en cualquier foro, solo que no es correctoni adecuado, por eso pido que me den el permiso.

Gracias

No.

Debes cumplir con los requisitos como cualquier usuario de CHW. Si a t "no te cuesta nada postear cualquier cosa", a m no me cuesta nada mover dichos post. Sea un aporte y los privilegios de compraventa llegaran sin problemas.


Saludos
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Al menos es un usuario honesto. La mayora simplemente se pone a responder basura y revivir temas del 2006.
 

Budske

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Junio 2011
Mensajes
0
haha, si me quedan pocos, pero no se q postear, podria hacer algun review o algo, pero en los foros tecnicos de ayuda llego medio tarde y para no repetir lo que y han dicho, no posteo nada
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
haha, si me quedan pocos, pero no se q postear, podria hacer algun review o algo, pero en los foros tecnicos de ayuda llego medio tarde y para no repetir lo que y han dicho, no posteo nada

Busca temas que no hayan respondido aun, donde sea tu "fuerte" (tarjetas de video? psu? memos? mobos?)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir