ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
46
Buanas Don ChocoBozz, que es lo que te queda?? en envases grandes, esos chicos no me llaman mucho la atencion:
Yo el lunes vuelvo a Santiago para ver si me anoto con unos cuantos... Saludos!!
 

ChocoBozz

Liga Audiófila
Se incorporó
2 Abril 2010
Mensajes
337
Hola!

De las botellas ninguna, de los decants grandes tengo algunas como el Elysium de Roja, el Aventus de Creed y el Cedrat Boisé de Mancera. Ojo si que si bien son decants (tomar un perfume grande original y fraccionarlo), como la mayoría tienen concentración perfume, normalmente con 1 o 2 atomizaciones uno ya queda listo (además que la fijación suele durar por horas).

También hay otros más, pero esos son los que tienen más mL

Saludos!
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
46
Hola!

De las botellas ninguna, de los decants grandes tengo algunas como el Elysium de Roja, el Aventus de Creed y el Cedrat Boisé de Mancera. Ojo si que si bien son decants (tomar un perfume grande original y fraccionarlo), como la mayoría tienen concentración perfume, normalmente con 1 o 2 atomizaciones uno ya queda listo (además que la fijación suele durar por horas).

También hay otros más, pero esos son los que tienen más mL

Saludos!
Dame un fono donde ubicarte y vemos si nos juntamos , yo vivo cerca del metro Carlos Valdovinos, igual me muevo donde me digas
No tengo ningun gusto especial, solo tendencia a los citricos, saludos!!!
 
Subir