Duda perdonazos truchos?

cdcr1985

Capo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
202
Les cuento, por los lugares que frecuento (antes de pandemia), me anda bien wom y entel. Uno se echa a perder y el otro anda bien. La cosa es que entel empezó a andar mal, de nuevo a wom ( probé un prepago y funciona bien).

Pero me quedó una deuda que ahora está castigada de 40 lukas, en los canales normales tengo que pagar antes de portarme. Pero he hablado con un par de ejecutivos de estos típicos stands y te hacen el perdonazo, son recomendables, alguna experiencia?
 

rlisboam01

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2016
Mensajes
26
Cilantrito, no seas sinvergüenza y paga tu deuda como corresponde, ya que los precios hoy en día no son lo que fueron 10 años atrás donde eran totalmente abusivos... solo te puedo decir que puedes cagar varias veces al “sistema”, pero tarde o temprano vas a salir pillado y ahí cagaste pistola nomas.


Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle utilizando Tapatalk
 

cdcr1985

Capo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
202
No es mi culpa tampoco que 2 meses después de haberme ido me salgan con que aun tenía deuda, pensando que ya había pagado todo. De todos modos no respondiste mi pegunta. Next.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
los vendedores/captadores te diran cualquier cosa con tal de vender, puede que tengn algun truco para efectuar la portabilidad, pero nadie te asegura que en la primera boleta te llegue el retroactivo.
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
No es mi culpa tampoco que 2 meses después de haberme ido me salgan con que aun tenía deuda, pensando que ya había pagado todo. De todos modos no respondiste mi pegunta. Next.
la facturacion siempre viene con desfase, por ej, la boleta de abril tiene el consumo de marzo, por eso cuando te portas a otra compañia hay que esperar 1 o 2 boletas ya que traeran tu ultimo consumo.
 

cdcr1985

Capo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
202
"Pensando que ya había pagado todo"

Y la culpa de el proveedor.
Si po, cuando me fui de movistar y claro me llegó un correo un par de días después con los cobros que se harían al final del ciclo, acá fueron 2 meses después.
la facturacion siempre viene con desfase, por ej, la boleta de abril tiene el consumo de marzo, por eso cuando te portas a otra compañia hay que esperar 1 o 2 boletas ya que traeran tu ultimo consumo.
lo tengo claro, pero esa vez eran 20 lukas el plan, y ese mes salió 26, dije, aaa, salió el proporcional. y después de 2 meses me salen con que debo 40, wtf.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
a claro le quede debiendo plata por lo mismo. Despues de no recibir mas boletas al correo el telefono me llamaron de cobranza por 40 lucas mas o menos.

No asi con entel, ni movistar. Con ambos los cierres de plan salieron bien, todo bien informado de parte de los ejecutivos (me dejaron bien claro lo que iba a pasar a futuro y el monto exacto de cada boleta para no tener sorpresas). Sobretodo con entel
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
es real el "perdonazo" cuando el monto es menor! lo que mas me han perdonado (saltando de claro a movistar y de movistar a entel) son $60.000
 
Subir