Perdida de conexión en iPhone - Mundo Pacifico

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
680
buenas noches estimados

vengo por su sabiduría, lo que pasa que hace un tiempo atrás contrate mundo, el tema que todo OK conecte mis dispositivos y 0 dramas pero con el tiempo me percate al menos con mi teléfono (IOS), lo dejaba de ocupar y seguía conectado al wifi, pero no me llegaban notificaciones sobre todo WhatsApp, cosa que desbloqueaba el teléfono aveces y me llegaban todas juntas o bien debía meterme a WhatsApp y recién me llegaban los mensajes, no así con los datos del teléfono. vi las configuraciones del teléfono - WIFI y todo en orden, de hecho siento que es alguna configuración del router de acá ¿? no se, por que mi polola tiene mundo también en su casa y allá 0 dramas.

he intentado miles de cosas es mas tengo un router aparte conectado al principal de mundo (huawei ax3) y también lo mismo y nada funciona. lo que no he intentado es ponerlo como repetidor, pero siento que será lo mismo. si alguien sabe de algo quedo atento y de ante mano muchas gracias!!

Saludos.
 

Softripper

Capo
Se incorporó
11 Octubre 2019
Mensajes
158
Hola, verifica que en la red que tienes problemas, no se encuentre activada la opción "ahorrar datos" que según la descripción podría generar esa desactivación de notificaciones en 2do plano.
También puedes probar en restablecer las redes desde el teléfono.
unnamed.jpg
 
Upvote 0
Subir