Windows Perdi mi windows 10 insider

smartshaded

Mouseless user
Se incorporó
1 Enero 2006
Mensajes
81
hola, tenia el win 10 insider (el gratuito clean install) ya activado antes que salga el RTM y todo eso, como lo tenia a prueba en un viejo HDD resulta que el drive hizo kaput hace unos dias, ahora por lo que he leido ya no se puede usar la misma key que use en esa instalacion, ni usar una build reciente con la misma key. hay alguna solucion? o ya perdi mi windows gratuito?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
hola, tenia el win 10 insider (el gratuito clean install) ya activado antes que salga el RTM y todo eso, como lo tenia a prueba en un viejo HDD resulta que el drive hizo kaput hace unos dias, ahora por lo que he leido ya no se puede usar la misma key que use en esa instalacion, ni usar una build reciente con la misma key. hay alguna solucion? o ya perdi mi windows gratuito?
El tema es la key + pc
No la key solamente
Prueba instalar en el mismo equipo con otro hdd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
Solo vengo a dejar un pensamiento: las nuevas generaciones "preguntan y luego prueban". Se extraña el comportamiento old-school basado en "probar y preguntar si es que la prueba falla".

On topic: En el PC de la casa tengo la Insider activada. En la oficina, usé el Media Creator Tool, lo que bajó una ISO de Windows 10 PRO. La instalé y quedó activada de inmediato, sin concursos ni sorteos. La instalación fue realizada desde cero, formateando el antiguo Windows 7 Enterprise.

https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

Bájala, instala y nos cuentas, estoy casi seguro que te irá bien.

Sldos!
 
Upvote 0

smartshaded

Mouseless user
Se incorporó
1 Enero 2006
Mensajes
81
ahora me siento un "next gen" de 33 años XD, bueno en realidad si probe la build original que instale pero no dejo instalar a menos que pusiera la fecha del sistema en julio. probé la ultima y al activar le puse la key que tenia antes y me la reboto.
pd: la instalacion fué en la misma placa/proce solo que un hdd diferente.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
ahora me siento un "next gen" de 33 años XD, bueno en realidad si probe la build original que instale pero no dejo instalar a menos que pusiera la fecha del sistema en julio. probé la ultima y al activar le puse la key que tenia antes y me la reboto.
pd: la instalacion fué en la misma placa/proce solo que un hdd diferente.

Si ya estaba activada en tu equipo, no hay que poner key.
 
Upvote 0

smartshaded

Mouseless user
Se incorporó
1 Enero 2006
Mensajes
81
lo hice con la ultima build de microsoft al instalar omiti la insercion de la key y al querer activarlo en windows pedia una clave, le puse la que me dio microsoft al entrar al programa preview y la rechazó
.
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
lo hice con la ultima build de microsoft al instalar omiti la insercion de la key y al querer activarlo en windows pedia una clave, le puse la que me dio microsoft al entrar al programa preview y la rechazó
.

Yo sigo sin entender porqué la ISO que bajé de Microsoft quedó activada sin ingresar ninguna key... raro
 
Upvote 0

smartshaded

Mouseless user
Se incorporó
1 Enero 2006
Mensajes
81
derecho.png

a que se referirá con "derecho digital" .... aún no se deja actualizar
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
podrias probar con la opcion de usar un windows 8.1 activado con KMS
despues actualizar a win 10
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Yo sigo sin entender porqué la ISO que bajé de Microsoft quedó activada sin ingresar ninguna key... raro
era un notebook? porque si era un equipo con bios UEFI y la serial en la pagina MSDM, windows se activa con el serial inscrito en la bios, a menos que lo actives con otro serial en las opciones de activacion.
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
era un notebook? porque si era un equipo con bios UEFI y la serial en la pagina MSDM, windows se activa con el serial inscrito en la bios, a menos que lo actives con otro serial en las opciones de activacion.

Es un notebook, PERO la clave de activación del Windows original es de 7 Enterprise, por lo que tampoco debiera haberlo activado. Windows 10 se debe pagar en su versión Enterprise a diferencia de las Pro, en donde la actualización es gratis.
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
yo tengo win7 pro, legalizado y aun no puedo actualizar a win 10, me ayudan? me cuelgo del post

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir