Peores y mejores autos que han tenido

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
Bueno, es una SUV india, no es por ser pesado.
naaaa para nada .... mi compadre tiene la misma 0 pana pero se la compro 0km y con mantenciones como corresponde, un amigo tiene la pickup es un tractor y creo nunca haber visto una tirada por quedar en pana y en choques a pesar que su seguridad es mala sale muy bien parada.... yo tuve mala cuea por malos dueños anteriores no todos las cuidan como se debe ... pero de que es buena lo es...
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
the-joke-you-over-your.gif


El chiste era que no importaba que el Fiat fuera Brasilero, importa que sea un FIAT :xd

Después de todo marcas como Toyota también fabrican en Brazil, incluyendo su modelo mas emblemático, el Corolla, y nadie se queja de la fiabilidad de esa versión.
Obviamente hay excepciones, como Argentina, ni Toyota se la puede con esos wns, la peor generación de la Hilux salió de allá :zippypozo

:zippy
 

Nacho Piza

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
208
Por cierto, que tan malos son los autos del Mercosur comparados con sus contrapartes europeas?
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
el mejor? Un baleno 1.3 2002, auto más inmortal no conozco porque le pasó de todo y siguió andando como el primer día: se vendió a un conocido y sigue funcionando en el día a día, los unicos problemas que tenía era que tenía dirección mecánica y no tenía aire; para que hablar respecto a sistemas de seguridad, cinturón y chao.

el o la peor? Montana 2008 1.8 bencina, fuimos segundo dueño y se nota que bien no la trataron, semana por medio terminaba en el taller, nunca supimos arreglarle el anti-pinch de los alzavidrios, los seguros se bajaban y subían solos, la bomba de bencina fallaba cuando quería y se apagaba sola cuando quería. Lo mejor que tenía? el aire congeleba todo.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
Por cierto, que tan malos son los autos del Mercosur comparados con sus contrapartes europeas?
y dale wn oh :p

Deja de enfocarte exclusivamente en eso, hay varios threads ya de lo mismo.

Para no desteñir he tenido repocos autos, y ninguno salió horriblemente malo. Pero el peor fue el Rover 45, fue el único que me dio problemas de motor. Se le mezclaba el aceite con líquido refrigerante, y tenía problemas tb de presión de aceite.

El mejor? mmm pta me atrevo a decir el focus 2da gen. actual, pero ahora está en el taller por embrague. No es la culpa del auto en sí, pq es un item de mantención, pero aparte de eso no he tenido ninguna falla ni pifia.

Mención honrosa: el mitsubishi carisma que tuve: no lo catalogaría como malo, pero durante los años que lo tuve le hice muy poca mantención y tenía 20.000 mañas. Al final era tanto lo que tenía que arreglarle que no valía la pena mantenerlo y se fue al deshuesadero.

Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
He tenido solo dos. Un city car chino, Changan CV1. 4 años sin panas alguna, enano, algo más amplio que un Spark o un alto. Plásticos al nivel de un Accent colectivero. Aire acondionado, frenos abs y dos AB. Este "equipamiento", para el 2013, era mucho más completo que marcas más tradicionales. Terminó en péridda total el 2017.

El segundo, un citröen C3 2015. Un mundo de diferencia con el wantan, espacioso, uno de los maleteros más amplios en su segmento, cómodo, equipo de seguridad aceptable para su año. Económico a cagar, me informe harto antes de comprarlo, considerando la mala fama de los PSA.

Saludos.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
He tenido solo dos. Un city car chino, Changan CV1. 4 años sin panas alguna, enano, algo más amplio que un Spark o un alto. Plásticos al nivel de un Accent colectivero. Aire acondionado, frenos abs y dos AB. Este "equipamiento", para el 2013, era mucho más completo que marcas más tradicionales. Terminó en bug total el 2017.

Fixed
 

Aldebaran®

OC/***/MDBX user
Se incorporó
2 Junio 2009
Mensajes
208
He tenido varios

El primero, un Kia Avella 97, lo compre el 2007 de caliente por ser sedan. Me duró un año bueno y el segundo año uno o dos problemas cada mes.

El segundo fue un morning "semi full" se vendió a los dos años impecable.

El tercero, el que más me gusto, un Susuki SX4 SEDAN, amplio, buena seguridad a buen precio, se fue perdida total después que chocaron a mi iñora y se reventaron los Airbag pero siguio funcionando hasta el taller, donde me dijeron "literal" se nota que es japonés.

Después tuve una Swift 1.5. 2008 puta el auto rico, picaba como ninguno y se agarraba en las curvas de puta madre, lo vendí al Toke el 2012 y ni siquiera regatee el precio.

Mientras estaba con ese (Swift) y chocaron a la iñora, compre una Qashqai automática (27mk) que aún tengo, 170mkm, sin panas ni nada. (Por cierto la vendo en 8.5 pero para el foro está en 7.5)

También tengo en los sures una GN G3 automática 2.7 V6 que chupa como endemoniada pero puta el Jeep rico, ni se arruga ante nada.

Últimamente tengo también una santa fe , automática 4wd una cuna para transportar a la familia y extras ( polola de uno de los enanos) o el perro o la suegra o le que se cruce.

Para resumir, como la mayoría igual tengo TOC, termino vendiendo autos mejor que los compré, pero en mi experiencia, siempre han sido mejor los japos.
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Todos mis autos joyas exquisitas pero el que menos dolores de cabeza me dio fue el Renault 5 año 80, como amaba ese auto :zippyojo

El que me hizo rabiar fue el C2.... pero no de malo, sino porque ya estaba ultra carreteao cuando lo compré y yo le seguia dando como caja todos los dias. Con 250.000km le mandé a hacer un remap y le puse encima altiro 15hp :daleoh. Así que también fue el que mas disfruté (y aprendí de diesel) y se lo deje a mi hermano que lo sigue usando, a la fecha con 330.000km aprox sin dramas.

Basicamente, yo me fumé los malos ratos. :zippypozo
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Suzuki XL7 del 2003, motor 2.7 V6 - Un manjar, grande y chupaba más que orilla de playa. Cuantos viajes y carretes, uff. Esas 3 corridas de asientos dieron para 16 personas una vez. xD

Ahora tengo un Montero 2.5 Turbo Diesel, 2 puertas. Rica la wea de auto, nada que decir. Lo compre usado así que tiene pifias, pero aún asi me ha andado de lujo. He aprendido de motores diesel con el.
 
Subir