Pendrive y orden de carpetas

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
192
Uso un pendrive para escuchar musica en un equipo, pongo la musica en carpetas pero el equipo no se en que orden las lee, en otros equipos quedan en orden de fecha, la ultima carpeta agregada queda siempre al final, pero en este equipo no, no es alfabetico ni de fecha, parece aleatorio. ¿Que se puede hacer para que queden en el orden que yo quiera?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Déjame ver si entiendo, estas consultando como meter archivos en un pendrive para que un equipo de música que no conocemos y no sabemos como lee los archivos quede en un orden que no sabernos cual es?
 

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
295
Tienes que buscar el patrón porque tiene que tenerlo (ya sea por peso, cantidad de letras, formato, etc.) Y recién ahi podrás ordenarla a tu gusto.
Busca en el manual debe salir
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
"mis bolas de cristal" mi presentimiento dice que el equipo esta en modo random
 

eol

12AX7 Dual Core
Se incorporó
5 Octubre 2006
Mensajes
333
Te puede ayudar un programa que ordene la tabla de ubicación de archivos del pendrive.
Busca "Fat Sorter" o similar.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Uso un pendrive para escuchar musica en un equipo, pongo la musica en carpetas pero el equipo no se en que orden las lee, en otros equipos quedan en orden de fecha, la ultima carpeta agregada queda siempre al final, pero en este equipo no, no es alfabetico ni de fecha, parece aleatorio. ¿Que se puede hacer para que queden en el orden que yo quiera?
Hola, que equipo es?

Saludos
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
192
Tienes que buscar el patrón porque tiene que tenerlo (ya sea por peso, cantidad de letras, formato, etc.) Y recién ahi podrás ordenarla a tu gusto.
Busca en el manual debe salir
Ya se me ocurrio eso, y no veo el patron.
No dice nada el manual de eso

Es un philips dtm3170.
Como sea, igual me sirvio el Fat Sorter, ahora el equipo reproduce carpetas en orden alfabetico.
Gracias.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Te puede ayudar un programa que ordene la tabla de ubicación de archivos del pendrive.
Busca "Fat Sorter" o similar.
No tenía la más mínima idea que existía esto.
Un dato más para el conocimiento personal.
 
Subir