Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Se nos fue un gigante



😭
 
Última modificación:

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Que triste, pucha , era una leyenda viviente, pero ahora ya podrá descansar en Paz.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
A diferencia de otros acá en el foro, no alcancé a verlo jugar en directo, pero si uno revisa los videos ... uff, las hacia todas, y en un tiempo donde los defensas tenían mucho más chipe libre para la marca fuerte y los balones no estaban pensados para favorecer la entrada al arco.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
A diferencia de otros acá en el foro, no alcancé a verlo jugar en directo, pero si uno revisa los videos ... uff, las hacia todas, y en un tiempo donde los defensas tenían mucho más chipe libre para la marca fuerte y los balones no estaban pensados para favorecer la entrada al arco.

Me hiciste acordar un video que hace poco se volvió viral.

"Pelé lo hizo antes", en donde muestran un compilado en donde se ve que Pelé hizo antes muchas de las jugadas que se hicieron famosas por otros jugadores en la modernidad

El vídeo que demuestra que los regates de Cruyff, de Zidane, de Messi... ya lo había inventado Pelé


 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
No lo vi jugar, pero mi viejo siempre decía que era mucho más que Maradona, más completo, decía él. La verdad su muerte no me provoca nada más allá de lo que me pueda producir cualquier fallecimiento de un ser humano, aunque sin duda su figura quedará en el libro de los grandes futbolistas.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Me aburre el fútbol, pero hay dos jugadores que admiro de todas maneras. Elías Figueroa y Pelé.

Al ver videos antiguos de jugadas, Pelé era realmente fuera de serie.
 
Subir