Autos Pegar emblemas

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Hola,

Al parecer trataron de robar los emblemas traseros de la citrola, quedaron sueltos así que optamos por sacarlos ¿Algún dato para pegarlos?

324905019806317.jpg


Son los que aparecen en la imagen de referencia.

Saludos
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
Acero líquido?
Menos mal la imagen es de referencia jajaja

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Cinta doble faz...así vienen de fabrica.

Si lo pegas con la gotita o algún pegamento de ese tipo corres el riesgo que los intenten sacar nuevamente y salga con pintura.

SALUDOS
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.915
venden una cinta TESA ideal para eso, es doble faz, gris, de grosor fino .... creo que tengo en el auto, le saco foto y te la envio

la otra opcion es pegarlas con silicona de poliuretano negra (si, la misma con la que pegan los parabrisas) a mi se me estaba soltando la "i" y la pegue... en dos horitas ya no la sacaba nadie
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Un colega pegó el de su auto con cinta doble faz 3M, la de color negro que es para exteriores. Lleva varios meses ahí y aún no se cae.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.915
Esa 3m es muy grueda, también la tengo, solo la recomiendo para molduras. No se despega con nada sosi

Dame un par de horas y te mando foto

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Yo le puse los emblemas al SSS con la cinta 3M para exterior, lleva al menos 4 años y no se ha caido, sigue igual de fuerte.
 

Don Gato

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
102
Con cinta doble faz, yo pegue los de mi auto hace 2 meses y aun no se caen, pensé que duraría un par de días. No tengo idea que marca era, había una en la casa.

Vi la foto y dije "CTM tiene flor de tortazo y se preocupa por los emblemas", menos mal es de referencia.
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
678
Intenta conseguir un trocito de 3m VHB doble faz y se acabo el problema, es doble faz, color gris oscura y hay diferentes espesores, la mas recomendada es la de 1mm yo creo, ya que las de mas mm se notan y pueden sacarse con la simple hoja de un cartonero.

Como referencia, me pareció haber visto el rollo de 25metros a 60lucas ( :yao ) como antecedente también los utiliza GoPro para los soportes adheribles a practicante cualquier superficie.

Poner La gotita no es recomendable, si intentan robarlo podría salir con todo y pintura, y el único pegamento epoxico (A.K.A. Acero Liquido) decente a mi parecer es el Pegatanke, muy por sobre poxipol o otros marca chancho.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
El tema siempre sera que se los roben . Una vez reinstalados que se note poco y que no caigan . Pero de alguna manera se estaria facilitando a su robo posterior al ser menos firme . Los expertos en robos de logos , ¿ pueden llegar a detectar los pegados con doble faz ?.............no creo que se los saquen con cariño .
Los expertos sobre el tema son los pintores oficiales , pues ellos deben quitarlos , y deben tener acceso a los logos de recambio .
 
Última modificación:
Subir