PDF a WORD

Carruña

Vago por derecho propio
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
587
¿Es posible convertir un archivo PDF a Word?
Intenté con convertidores online, con el programa Nitro PDF, y no hay caso, el archivo de word aparece con caractares extraños o simplemente en blanco. Dice algo de codificación no estandar. Entonces intente editar el archivo PDF para dejarlo simple, sin restricciones y en formato simple con el Adobe Acrobat pro y nada, el resultado es el mismo.

Hay un montón de programas por la red que prometen convertir fácilmente pdf a word, y claro convierten pdf simples, que hace uno mismo, pero hasta ahora me ha sido imposible convertir un archivo con codificación no estandar.
¿Es posible?, ya estoy pensando que no.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Si es un PDF a partir de un scan, no, no podrás (hasta donde sé). Si el PDF salió de un word, por ejemplo, deberías poder sin problema.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Foxit phantompdf, es la zorra depilá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

p_s_x

Hardware Lover
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
124
Yo usaba una pagina que te lo mandaba al correo y funcionaba bastante bien, incluso con PDFs bien complejos con imágenes... pero eso si tal como dicen más arriba si es un PDF escaneado nope, en esos casos necesitas algo mas avanzado que haga reconocimiento de texto en imagen (OCR) o algo así pero nunca encontré uno que me diera éxito... igual si encuentras algo coméntanos acá... nunca se sabe cuando se requiere hacer algo así.

Saludos
 

Carruña

Vago por derecho propio
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
587
Si, activé todos los sistemas de reconocimiento de texto por imagen, rayos gamma... y nada.
Seguiré probando, si algo funciona, aviso...
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Prueba con el que te dije mas arriba, yo trabajo con ocr y fue el único “free” que me dió buenos resultados, aun con textos escaneados que están pal culo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Si, activé todos los sistemas de reconocimiento de texto por imagen, rayos gamma... y nada.
Seguiré probando, si algo funciona, aviso...

Tengo un programa pro con licencia por el trabajo, si quieres me mandas el archivo y lo intento...
 

Carruña

Vago por derecho propio
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
587
Tengo un programa pro con licencia por el trabajo, si quieres me mandas el archivo y lo intento...
Gracias por la oferta estimado, pero son varios archivos. De hecho es una pega que me dieron, una empresa manda archivos en pdf y una sub empresa los necesita en word. Otra empresa ofrece convertirlos en word pero a cambio de un dineral.La idea es poder convertirlos yo cada vez que lleguen, cobrar mas barato y ganarme unos pesillos... pero no es tan fácil como yo pensaba.
 

Carruña

Vago por derecho propio
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
587
Voy a probar con los programas que me recomendaron y aviso.
 

Carruña

Vago por derecho propio
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
587
Bueno buscando el Foxit en su pagina oficial, no se como baje el pdf element versión prueba pero funciona perfecto para convertir con OCR.
Muy agradecido de los aportes.
 
Subir