PCR fuera de chile, alguien lo cubre?

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
entiendo que el PCR en chile es bonificable.

pero, en unos meses mas tengo planes de hacer un viaje al extranjero (crucero, que lo he pateado como 2 años :p), pero aparte de hacerme el PCR en chile, me pedirán PCR para abordar el barco 48 horas antes, luego dependiendo lo que exija chile, necesitaré otro PCR para abordar el vuelo de vuelta.

asi que en caso de un vuelo a europa la holgura entre el periodo de entrega de resultados y el vuelo , y luego el embarca no alcanza a cumplirse todo en 48H,



los examenes a diferencia de los chilenos, cobran entre 30 a 60 Euros, 80 euros incluso vi una parte si lo necesitas el mismo dia.

la pregunta es? algo está bonificando esos examenes? o simplemente cagué noma?
-Isapre
-seguro complementario
-asistencia en viaje (ej: assist card)
-seguro/asistencia de las tarjetas de crédito




Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.775
Ta pelúo que la isapre te lo cubra. Me lo juego por la asistencia en viaje pero igual estos culiados no son muy de bonificar procedimientos preventivos.
 

neocristobal

insomne
Se incorporó
2 Agosto 2006
Mensajes
1.337
yo me hice una pcr en brasil para volver a chile en febrero, me costo como 45lks app y pedi reembolso a consalud, me devolvieron 33lks app. Al laboratorio le pedi una boleta o comprobante y ese documento usé para el reembolso desde la app.
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
175
ningún seguro internacional te cubre la toma del pcr, verifica bien los precios, he pagado por pcr en el extranjero entre 60 usd hasta 250 usd, se que hay algunos que salían 400 usd, tomado con 48 hrs, si el del avión no le da para pensar te mandan a uno rápido, por lo menos 200 dolares más, a si que lleva ese item considerado.

El seguro de salud tiene que cubrir convalecencia en hotel por covid, todos cubren la hospitalización, ojo con eso y a disfrutar
 
Subir