joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
116
Buenas el día de hoy prendí el PC y llegó a la pantalla de escritorio pero no veía mouse y teclado no respondía, pensé que se había pegado por lo que apague y volví a encender pero no dió imagen, pensé que quizás la ram era problema y probé sacando una y siguió lo mismo, en un momento prendió y logré pasar de vídeo pero en el escritorio quedó pegado, estuve un rato limpiando y mirando, hice un par de cambios y volví a prender volvió a dar imagen pero no respondía mouse ni teclado, volví a reiniciar y lo mismo sin señal de video, mi teoría es que murió la gráfica o la placa madre, no sé si tienen alguna otra sugerencia o alguno le paso lo mismo, ya recién para el sábado podré probar cosas en otro PC
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.188
fuente de poder quizas, muy aleatorio tu problema como para hecharle la culpa a la grafica o a la placa
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
116
En fin luego de muchas pruebas confirmo que es la placa, algunos puertos no funcionan, tras el mínimo cambio en la BIOS se vuelve inestable y no avanza (antes tenía un ligero overclock y el perfil xmp activado), logro llegar al escritorio pero si fuerzo un poco se empieza a pegar, los discos sata los desconecta, el ethernet lo mismo y no vuelven los dispositivos, se desconecta completamente, al apagar no apaga el sistema debo forzar el apagado con el botón, en el pasado un USB me hizo corto pero había seguido funcionando normal, pero ahora ya cago, aguanto 5 años al menos
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Igual probaría con otra fuente. Ese comportamiento igual se da cuando hay problemas con los contactos o los voltajes. Sólo para descartar.
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
116
Entiendo que igual es verdad que la fuente pueda tener problema, pero lo de la placa es innegable, ya que los puertos usb que no funcionan si reciben corriente pero no envian correctamente la informacion del dispositivo, al igual que al momento de reiniciar o apagar no efectua nunca los procesos, recordando en el pasado tuve un par de ocaciones donde el puerto usb hizo corte y tuve problemas silimilares los cuales logre resolver al instalar controladores nuevamente, por ahora cuando pueda cambiare la placa y si sigo con problemas tocara cambiar la fuente
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Buenas el día de hoy prendí el PC y llegó a la pantalla de escritorio pero no veía mouse y teclado no respondía, pensé que se había pegado por lo que apague y volví a encender pero no dió imagen, pensé que quizás la ram era problema y probé sacando una y siguió lo mismo, en un momento prendió y logré pasar de vídeo pero en el escritorio quedó pegado, estuve un rato limpiando y mirando, hice un par de cambios y volví a prender volvió a dar imagen pero no respondía mouse ni teclado, volví a reiniciar y lo mismo sin señal de video, mi teoría es que murió la gráfica o la placa madre, no sé si tienen alguna otra sugerencia o alguno le paso lo mismo, ya recién para el sábado podré probar cosas en otro PC
a mi me pasaba eso, y segun recuerdo era la ram, ya qiue tenia grafica integrada.
despues ca,bie a una placa similar, pero con grafica externa y funciono bien.

a veces se me apaga de la nada, pero sospecho es una mala instalacion electrica que genera que la fuente de poder se apague sola por seguridad
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
116
a mi me pasaba eso, y segun recuerdo era la ram, ya qiue tenia grafica integrada.
despues ca,bie a una placa similar, pero con grafica externa y funciono bien.

a veces se me apaga de la nada, pero sospecho es una mala instalacion electrica que genera que la fuente de poder se apague sola por seguridad
sip tambien comprobe que tengo una ram mala, sin embargo probe otras y aunque el pc es mas estable sigue con problemas ya que la placa tiene problemas para salirse de los parametros por defecto y al parecer tambien tengo 2 puertos satas con problema pero eso no lo he confirmado
 
Subir