PC no se apaga luego de cambio de gabinete.

Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107
Hola muchachos que tal.

hoy cambié mi viejo gabinete tt versa n27 por un gamemax vega 909 blanco y todo impecable hasta que me di cuenta que cuando lo apago desde windows este no se apaga,queda como en modo hibernación,qué podría ser?,antes no me pasaba así que yo creo que tiene que ver algo netamente con el nuevo gabinete pero he movido cables,cambié los ventiladores de pines etc etc etc.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
La clásica opción: ¿si lo sacas del gabinete funciona bien?
Verificaría que no estuviera haciendo corte algún pin o cable con el gabinete mismo.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Cada vez que cambio de gabinete, me pasa lo mismo. En mi caso, mala conexión del Panel Frontal a la placa, o sea un :patobug

:elaporte
 
Upvote 0

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
una vez me paso con un tarro (Athlon XP 2000+, Mobo MSI KT333) y era por mala aislacion entre placa y gabo, la solucion parche fue colocar pedazos de bolsa antiestatica entre la placa y los soportes del gabo... revisa el armado, pero como dicen, probar afuera primero para descartar.
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
pues desmonté todo...lo volví a armar y dejó de pasar,seguramente conecté algún cable mal la primera vez...

en fin,muchas gracias a todos muchachos y que tengan buen día.
Bueno, ahora sabes como se llama lo que te pasó.
Cada vez que cambio de gabinete, me pasa lo mismo. En mi caso, mala conexión del Panel Frontal a la placa, o sea un :patobug

:elaporte
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
una vez me paso con un tarro (Athlon XP 2000+, Mobo MSI KT333) y era por mala aislacion entre placa y gabo, la solucion parche fue colocar pedazos de bolsa antiestatica entre la placa y los soportes del gabo... revisa el armado, pero como dicen, probar afuera primero para descartar.

las partes con conexion a tierra de la PCB donde van los tornillos, tienen que si o si tocar el gabinete a través de los pilares de soporte de este.

excepto que algun pilar de soporte de gabinete esté tocando una parte de la PCB que no corresponde, alli si que hay que aislarlo de inmediato ya que podrias provocar un cortocircuito en la PCB, de todos modos es muy raro que esto ocurra, salvo que la PCB o los pilares hayan sido mal instalados o instalados donde no corresponde.
 
Upvote 0

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
las partes con conexion a tierra de la PCB donde van los tornillos, tienen que si o si tocar el gabinete a través de los pilares de soporte de este.

excepto que algun pilar de soporte de gabinete esté tocando una parte de la PCB que no corresponde, alli si que hay que aislarlo de inmediato ya que podrias provocar un cortocircuito en la PCB, de todos modos es muy raro que esto ocurra, salvo que la PCB o los pilares hayan sido mal instalados o instalados donde no corresponde.
nose, se aislo por ambos lados y se solucionó ni idea de que pudo haber pasado.
 
Upvote 0
Subir