PC: i5-8600K - Z370 - 16GB DDR4 3000mhz

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
Estimados,

Vendo PC con i5 8600K montado en una placa madre Z370 y 16GB de RAM, jamás realicé OC (compré esa placa madre por el WiFi y BT) el detalle de los componentes son:

Procesador: Intel Core i5-8600K
Placa madre: EVGA Z370M
RAM: Crucial Ballistix DDR4 2x8GB 3000mhz
Gabinete: Fractal Design C TG

Precio: 230.000
Garantía: sin garantía

Se entrega probado en metro El Golf.



Foto con el cooler stock

Prueba de temperatura del cooler stock en Cinebench multicore

El cooler que va en el precio es el stock, el de las dos primeras fotos es un Scythe Mugen Rev.B que puede incluirse por un un monto a acordar (tengo el kit para LGA 1700 aparte), pero no lo necesita, el CPU tiene delid realizado por @Samsarulz y anda mucho más frio que de fabrica.
El gabinete se va con el ventiladores stock (2), los 3 frontales son unos Arctic P12 PWM PST que pueden agregarse al pack. El gabinete es el mejor que he tenido en mis manos, me llega a dar lata venderlo, pero me estoy pasando todo a ITX.
La RTX 2070 Super también puede ser negociable con el pack.
También se podría ir con esta RTX 3070 Ti.
El equipo necesita GPU dedicada, ya que EVGA no incluyó salida de video para igpu en la placa madre al ser el chipset tope de gama de la generación, asumiendo que a nadie se le ocurriría ocupar chipset Z370 con un Celeron y sin GPU.
No incluye PSU ni almacenamiento

Podría "deshuesar" pack CPU+MOBO o CPU+MOBO+RAM
 
Última modificación:

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.335
Buena justamente me abstuve a dar una oferta, se entiende que es un componente que está destinado a estrujar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir