[PC] High end 2013 AMD - Efficiencia E :P

Westwood

Miembro Regular
Se incorporó
6 Mayo 2009
Mensajes
49
Buenas,

Vendo mi tarrito que me apañó por tantos años :). Lo vendo por que me aburrí de esperar que bajen las GPU de precio , asi que me compre una Xboox serie X en el intertanto.


Tarrito traído directamente del 2013 : Gigante, pesado, y chupa mas que el dueño jajaja. especial para el invierno ;)

- Gabinete CM Trooper (esto lo estoy regalando en el precio por que las partes forradas con goma se pusieron un poco pegajosas con el calor. Totalmente funcional)
- CPU: AMD FX 9570 a velocidad Stock 4.7 GHz (nunca me dió para acerle OC). y de regalo guardadito el FX8350
- Cooler CPU: CM .. no recurdo el nombre .. parte con 6 (arto mejor que el mitico hyper 212)
- GPU: AMD RX 290 @290X (Bios Flash): Flash desde el día 0 y nunca me a dado problemas
- RAM: 2x8 GB DDR3 fury Hyper x 2133 mhz
- Optico: Grabador DVD LG 16X
- PSU: Thermaltake Toughpower XT 775W : De los mejores PSU de la época... de hecho los 775W estan pensados para funcionar 24x7 (creo que vi alguna vez un review donde corría a 900w).
- Almacenamiento: un popurrí de w**s XD
  • SSD SATA WD 256 GB
  • HHD SATA WD Black 640 GB
  • HHD SATA WD Green 2 TB.
No doy garantía.

Performance: Fuera del LoL ... los últimos juegos que jugué ( antes de comprarme la XSX) y bueno , el backog es grade asi que ningun titulo 2020 xD son como comparativa:
- Resident Evil 7 : 0,1% a 58FPS: Full gráficas, (sin el shadow caché que siempre tiraba drama) (GPU Bound)
- GTA 5: 0.1% 55FPS full con todo (CPU Bound)
- League of leyends: 144 FPS , Full con todo (Monitor Bound xD)
- lo demas , en general casi todo corría a full HD de juegos 2019 hacia atras ..
para lo nuevo , en general , debería correr todo en Full hd en requerimientos medio y alto ( no juego mucho FPS , pero recuerdo que en algun momento puse el BF 5 y corría sin dramas.

Se va en 370k con el dolor de mi niñez jajaj. Se vende desde temuco (donde las papas queman).



Saludos!
 
Última modificación:

Westwood

Miembro Regular
Se incorporó
6 Mayo 2009
Mensajes
49
Plz me avisan si se ven las fotos.. las cargo , pero al menos yo no las veo xD
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Desde el móvil yo no veo fotos y desde el PC tampoco

@Westwood favor revisar y actualizar
 
Última modificación:

Westwood

Miembro Regular
Se incorporó
6 Mayo 2009
Mensajes
49
Listo xd, yo estaba usando la opción de subir imageness del mismo foro, no kchaa naa que tenía que usar un externo XD
 

scorcenis

TOY TAPAO EN PALTAS
Se incorporó
15 Agosto 2010
Mensajes
56
Donde las papas queman🤣🤣😎👍👍 es 10 veces mejor que el water que juego yo hoy en día 😑😑

Que sirva de up
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.914
Que buenas piezas, esta para dejarlo en el tiempo sin modificar nada y disfrutar!
 

Westwood

Miembro Regular
Se incorporó
6 Mayo 2009
Mensajes
49
Upaupa.. que raro =/ , las subí y puse link de imgur . yo al menos las veo :p
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
El cooler es un cooler máster N620... Tengo el mismo y es excelente.
Que sirva de up!!!
 
Subir