Gusan0

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
3
hace unos días atrás mi gato le tiro orina a mi computador que estaba en estado de suspensión y se apago, cuando lo vi desconecte todo y trate de secar donde había orina y limpiar las zonas con un poco de alcohol, así lo deje hasta el otro día para que se secara y funciono el primer día, pero los días siguiente, lo enciendo y se apaga inmediato, pero eso va variando a medida que pasa el tiempo, a veces dura mas tiempo encendido y alcanza a entrar a windows pero ahí se queda pegado y se apaga...

alguna idea que me puedan ayudar o alguien que vea placa madres y que no cobre caro o pueden ser otros componente malos del pc o simplemente me pongo a llorar

ahí tome una foto y pinte blanco en donde cayo la orina y corrió un poco hacia abajo.
[url=https://ibb.co/vswgFBr] [/URL]

mis spec.
CPU intel i7-3770k
MTB MSI Z77A-GD55
GPU GTX 1050ti
Ram 16 G.SKILL Trident X
Fuente CoolerMaster GX 650w

sal2.
llegue de rebote aquí buscaba a uno que estaba en chw QEPD y creo que arreglaba placas madres
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
hace unos días atrás mi gato le tiro orina a mi computador que estaba en estado de suspensión y se apago, cuando lo vi desconecte todo y trate de secar donde había orina y limpiar las zonas con un poco de alcohol, así lo deje hasta el otro día para que se secara y funciono el primer día, pero los días siguiente, lo enciendo y se apaga inmediato, pero eso va variando a medida que pasa el tiempo, a veces dura mas tiempo encendido y alcanza a entrar a windows pero ahí se queda pegado y se apaga...

alguna idea que me puedan ayudar o alguien que vea placa madres y que no cobre caro o pueden ser otros componente malos del pc o simplemente me pongo a llorar

ahí tome una foto y pinte blanco en donde cayo la orina y corrió un poco hacia abajo.
[url=https://ibb.co/vswgFBr] [/URL]

mis spec.
CPU intel i7-3770k
MTB MSI Z77A-GD55
GPU GTX 1050ti
Ram 16 G.SKILL Trident X
Fuente CoolerMaster GX 650w

sal2.
llegue de rebote aquí buscaba a uno que estaba en chw QEPD y creo que arreglaba placas madres
Busca en facebook a ralph guillou. El tipo es seco y honesto, es el hombre indicado en estos menesteres.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Gusan0

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
3
Busca en facebook a ralph guillou. El tipo es seco y honesto, es el hombre indicado en estos menesteres.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias Pato por la ayuda, creo que era el... el que habia visto, pero me meti a su pagina en facebook de Labotecno y segun sus precios sale 10.000 el diagnostico(30min) y 60.000 el arreglo de placa madre y creo que sumando me compro alguna placa nueva... o esos precios no tienen nada que ver... sabes mas o menos de sus valores...

salu2.-
 
Upvote 0

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
Solo porque no lo has comentado, probaste con el video integrado de la placa madre? Para descartar si la vga también cago.
1

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Gusan0

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
3
Solo porque no lo has comentado, probaste con el video integrado de la placa madre? Para descartar si la vga también cago.
1

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
probe la placa madre con el procesador y 1 ram y pasa lo mismo... lo que no he probado son los demas componentes porque no tengo otra placa madre... asi que no se si estan buenos...

salu2.-
 
Upvote 0

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Que alcohol usaste, tiene que ser isopropilico, podríamos decir estas meado de gato...
 
Upvote 0
Subir