epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
790
Hola a todos, alguien sabe como podria transfefir los dolares que tengo en paypal a una cuenta local? como lo que hay que transferir esta en dolar, al parecer al hacerlo a mi cuenta corriente del itau me arroja un error y quizas sea por que mi cuenta es en pesos.

¿que opciones tengo para poder retirar los dolares de paypal?
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.010
Hola a todos, alguien sabe como podria transfefir los dolares que tengo en paypal a una cuenta local? como lo que hay que transferir esta en dolar, al parecer al hacerlo a mi cuenta corriente del itau me arroja un error y quizas sea por que mi cuenta es en pesos.

¿que opciones tengo para poder retirar los dolares de paypal?

Creo que Tenpo es la vía más sencilla actualmente para eso.
 

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
790
si, lo baje y al parecer funciona, estoy esperando que liberen otro monto para sacar todo de una y asi evitar doble comision.
 

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
790
Al final de tanto llamar a paypal (ya que cada vez que queria pasar la plata ya sea a mi banco o a tenpo no se podia), la ejecutiva que respondio decia que el sistema bloqueaba por muchos itentos (se supone que 3) , pero la cochinada desde el intento 1 no dejaba, despues de que decia pruebe ahora, pruebe nuevamente paso y se fue el dinero de paypal a la cuenta bancaria(cuenta en pesos).

Osea, extraña la wea xD
me dejo un gusto como extraño este sistema de paypal para poder retirar el dinero.
 

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
790
Al final de tanto llamar a paypal (ya que cada vez que quería pasar la plata ya sea a mi banco o a tenpo no se podía), UNA de las ejecutiva que respondió decía que el sistema se estaba bloqueando por muchos intentos (se supone que 3) , pero la cochinada desde el intento 1 no dejaba, después de que decía pruebe ahora, pruebe nuevamente, pruebe, pruebe.... paso y se fue el dinero de paypal a la cuenta bancaria(cuenta en pesos), sin utilizar intermediarios como tenpo.

Osea, extraña la wea xD
me dejo un gusto como extraño este sistema de paypal para poder retirar el dinero.
 
Subir