PATTOR, Comprador y vendedor.

Cianurita

MiniEmpresaria
Se incorporó
5 Mayo 2007
Mensajes
44
Excelente comprador, muy responsable a la hora de depositar, me llamo altiro, lastima q no pude hacer el envio altiro por el asunto del fin de semana largo....

Saludos y muy recomendado =D
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
excelente vendedor hicimos un cambalache y salio todo bien... aunq mi hermano dejo la caga con los driver ajjajaja... :p
 

Highlander

Fanatico de la RL
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
228
Buen comprador, responsable y comprometido con el producto.
Lo recomiendo.

PD: el cel es mas personalizable que la .... jaja.
 

S!Th

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2009
Mensajes
1
vendedor recomendado y mas buena tela que la cresta :zippynana
 

vassiliz

Miembro Activo
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
26
Buena tela, confiable, pense que iba irse corriendo con la ram cuando subi a buscar vuelto pero el cabro estaba esperandome ahi aun, asi que 100% recomendado ;)
 

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
Gracias gracias!! :D
----
Buena tela, confiable, pense que iba irse corriendo con la ram cuando subi a buscar vuelto pero el cabro estaba esperandome ahi aun, asi que 100% recomendado ;)

Tengo pinta de lanza? :zippymmm
 
Última modificación:

DjGM

In the mix
Se incorporó
4 Marzo 2006
Mensajes
90
Excelente comprador y vendedor... 1000% recomendado, super responsable el cabro, la raja, super buena onda, da gusto hacer tratos con el... y no tiene pinta de "tan" flaite, jejejeje :zippypozo
 

the.mame

Miembro Regular
Se incorporó
15 Junio 2009
Mensajes
31
Vendedor muy recomendado, la pasta base estaba muy bien sellada xDDD no mentira le compre unas zapatillas, muy puntual y responsable.

Saludos!
 

PabloRT

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
19 Febrero 2007
Mensajes
30
Le compr zapatillas desde regin, todo sin problemas. Las zapatillas estaban impecables, As que lo recomiendo para hacer compras desde regin.

Saludos.
 
Subir