Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
No borré cookies ni ninguna weaita y se arregló solo.

Está claro que el @Pato dejó de hacer lo que estaba haciendo :zippycafe
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
No borré cookies ni ninguna weaita y se arregló solo.

Está claro que el @Pato dejó de hacer lo que estaba haciendo :zippycafe
Ya, ahora dígalo sin llorar

:parker

Para no generar confusión: La pifia le ocurrió solo al usuario Ovieja mientras vitrineaba los tacones rojos necesario para subir a la mina, así que recomendamos que si tienen planeado salir del closet en futuro cercano, lo hagan mientras NO estén logueados en el foro.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Pero si a oveja nunca le ha funcionado bien el navegador. O ve espacios en blanco donde hay imágenes o ve imágenes que no están ahí. :uy



hablando de web-bugs personales

¿Alguien más tiene problemas con ésta página?
https://www.pcfactory.cl/producto/26338-monitor-gamer-49-qled-super-widescreen-32-9

En el último Firefox solo con ghostery me tira windows, en linux no tengo dramas.

Mi problema ahí sólo es el precio. Tiene un cero más de lo que podría llegar a pagar.

Edit: Y que la porquería tiene activado reproducir el video automáticamente. Puta que me carga cuando salen páginas así mal hechas.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
23722432_10155730363656605_5780701614258608294_n.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Pero si a oveja nunca le ha funcionado bien el navegador. O ve espacios en blanco donde hay imágenes o ve imágenes que no están ahí. :uy





Mi problema ahí sólo es el precio. Tiene un cero más de lo que podría llegar a pagar.

Edit: Y que la porquería tiene activado reproducir el video automáticamente. Puta que me carga cuando salen páginas así mal hechas.

Sale wn, voh que me andabai haciendo pitanzas haciéndome creer que habías posteado algo y no se veía :burlones
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Pero si a oveja nunca le ha funcionado bien el navegador. O ve espacios en blanco donde hay imágenes o ve imágenes que no están ahí. :uy





Mi problema ahí sólo es el precio. Tiene un cero más de lo que podría llegar a pagar.

Edit: Y que la porquería tiene activado reproducir el video automáticamente. Puta que me carga cuando salen páginas así mal hechas.
es lo unico que extraño de flash: tenía bloqueado todo flash y si se me antojaba activaba algo. Así esquivaba audio y video que se autoreproducia. Con html5 aun no me he dado la lata de buscar un plugin que evite eso (sobre todo para portales de noticias que tienen reproducción automatica de streaming)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
es lo unico que extraño de flash: tenía bloqueado todo flash y si se me antojaba activaba algo. Así esquivaba audio y video que se autoreproducia. Con html5 aun no me he dado la lata de buscar un plugin que evite eso (sobre todo para portales de noticias que tienen reproducción automatica de streaming)

Es enfermante esa cuestión, sobre todo cuando uno está escuchando música a un volumen normal, pero el video "autoreproducido" tiene el nivel en 11 (en una escala de 1 a 10).
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
uta es que entrete entrar leer al viejito y subirte el animo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Subir