Pasos para tener un correo corporativo enganchado a Gmail

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Denme una mano con esto porfa.

Un primo tiene su pyme y necesita correo corporativo. El dominio sería, puta no sé, "elpulento.cl" y espera un correo del tipo "alexis,[email protected]".

Ya, mi primo tiene que comprar el dominio "elpulento.cl". ¿Y qué brujería tiene que hacer después con Gmail para que ellos sean su plataforma? Entiendo que se paga a Gmail. ¿Alguien sabe más o menos cuánto se paga?

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
por 12usd por usuario, el de microsoft es bastante conveniente: onedrive 1tb + office + exchange hosted.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Tienes que comprar google apps solamente, previamente debes tener dns/dominio listo, ya que cuando lo compres haces la activacion y te pide validar tu dominio, una vez validado solo es cosa de crear cuentas desde el portal.. luego en tu dns tienes que hacer la redireccion de los MX a google.

Si compras tu dominio en los hosting grandes tipo godaddy la comprobacion de dns es muy rapida, ya que tiene un partnership entonces colocas goddady dominio y listo.

Saludos
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Gracias muchachos. Lo más probable es que optemos por gmail de 5 - 6 dólares.
 
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
y un plan hosting con email , despues redirecciona los correos al gmail

Sent from my XT1095 using Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
colgandome de acá, ya no existe ningun proveedor gratuito?
el problema es que hablamos de un servicio "corporativo", ya que debe funcionar con un dominio que el cliente habilite ,y no uno propio (como Yahoo, hotmail, Outlook), entonces el trabajo en la plataforma es mayor que solo tener un mega-dominio para usuarios gratuitos

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
el problema es que hablamos de un servicio "corporativo", ya que debe funcionar con un dominio que el cliente habilite ,y no uno propio (como Yahoo, hotmail, Outlook), entonces el trabajo en la plataforma es mayor que solo tener un mega-dominio para usuarios gratuitos

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

de eso mismo hablo yo, antes google y MS tenían servicio gratuito con dominio "corporativo" . muchas veces lo use. ahora cuando me piden correo hay que joderse la vida con squirrel mail y reenvios truchos :zippy
 
Upvote 0
Subir