pasar archivos al ipad

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
Hola me tengo un ipad y necesito pasar archivos al dispositivo y que lo recoscan las app como la aplicación fotos
el otro dia trate de pasar una carpeta de fotos al dispositivo , pero solo es reproducible y editable con el administrador de archivos pero las aplicaciones nativas ni las instaladas detectan los archivos multimedia .
la unica forma que me permite verlos es mediante la nube , pero ya esta al limite del almacenamiento
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
No por que , tengo poco espacio y la idea de comprar un ipad de gran capacidad era de cargar los archivos multimedia en el almacenamiento del ipad
pero puedes hacerlo un puente, netamente para bajar los archivos correspondientes al "book" si son PDF u otro formato de archivo de texto, puedes de hecho crear hasta enlaces directos del archivo si no me equivoco. Siento que te estas complicando demasiado
 
Upvote 0

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
Lo mas facil y sin instalar nada en ninguna parte, es snapdrop.
si también la use pero el problema es el mimos ninguna aplicación detecta los archivos
en este caso probe con fotos
La fototeca no las detecta
Lightroon
piscar
photoshop etc..
solo puede visualizar los archivos atreves del administrador de archivos del ipad
la única forma que tengo es usar la nube =/
 
Upvote 0

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
si también la use pero el problema es el mimos ninguna aplicación detecta los archivos
en este caso probe con fotos
La fototeca no las detecta
Lightroon
piscar
photoshop etc..
solo puede visualizar los archivos atreves del administrador de archivos del ipad
la única forma que tengo es usar la nube =/

y del adm. se archivos de iPad y/o iPhone te da la opcion de guardar la foto al menos en la galeria, al menos asi lo hago yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
y cual seria esa opción , yo al posicionarme sobre la carpeta me da esta opciones .

la carpeta que traspase al ipad 1 , pero no puede usar ningun archivo por que no me los reconocen las aplicaciones que tengo en el ipad. cualquier app que abro dice no hay archivos
1693444298868.png
 
Upvote 0
Subir