Nacional Pasaportes tendrán fuerte alza a partir de octubre

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
See, eso no lo discuto. Lo que yo digo es que deberían a la vez controlarse otros focos que son tachos sin fondos por donde las arcas fiscales sangran por mala administración o de frentón carerrajismo descarado. Pero en vez de poner atajo a esas pérdidas (en donde sus intereses se verían afectados), cortan por lo más sano para taparle la cara al macho, lo mismo que se hizo con la bosta de carrera docente para "solucionar" el problema de la calidad de la educación. Puros parches no más. Ahora, dónde irán a parar esos 30.000 millones? Ojalá sea en algo provechoso como cubrir la deuda de FONASA, porque si es para seguir pagando dobles viáticos o apernando en cargos inútiles, prefiero que se pierdan en los pasaportes
rad, eres tu? :yao

No necesariamente tienen que ser redireccionados esos recursos, también se pueden considerar como 30 mil palos que se puede ahorrar el gobierno, técnicamente no es una mala decisión si tomas en cuenta que reduces el gasto fiscal

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
rad, eres tu? :yao

No necesariamente tienen que ser redireccionados esos recursos, también se pueden considerar como 30 mil palos que se puede ahorrar el gobierno, técnicamente no es una mala decisión si tomas en cuenta que reduces el gasto fiscal

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Naaa de ahorro, a FONASA no más a ver si con eso me atienden como a la gente :okay
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
Naaa de ahorro, a FONASA no más a ver si con eso me atienden como a la gente :okay
Fonasa ta como las weas por otra razón, en cierto modo gran culpa de ello tienen las isapres

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Subir