Autos Pasa y date con una piedra en los dientes

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
El galant es un buen auto, el problema es que los que se encuentran son muy antiguos.

Como reflexion Mitsubishi en general maneja precios mucho mas bajos en sedanes que Subaru o Toyota, el problema es que vienen menos equipados tambien, pero son buena opcion si buscas algo barato y confiable (con manillas para los vidrios y radiocassette, no hay mejor fiabilidad que esa)
puedes encontrar un galant con 200.000 km y tienes para unos 300 mil mas el mio es del 2003 anda impecable y la suspension es muy rica. el motor que tiene es famoso por ser bueno, el 4g63 NA 1997cc SOHC.. el que te hablo yo viene full equipado excepto no tiene asientos cuero ni sunroof. Tiene todo del resto. tambien socalo 1din/2din para tu radio favorita

In general, the 4G63 is known as a very reliable engine. Most of them already have a huge mileage near 200,000-250,000 miles (300,000-400,000 km). But the engine is easy for rebuild and repair because the OEM and high-performance parts are available and easy to buy.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
... y date con una piedra en los dientes

compro-fiat-147-1050cc_8f3ebf9c_3.jpg
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Los movi para aca para no desvirtuar.

Mi "date con una piedra en los dientes" eran los frenos de mi primer auto, un VW Vento del 97, tenia que pararme en los frenos 3 cuadras antes del semáforo, aun lo extraño!

descarga.jpeg
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
@Tbon maestro, joda, goleador, empalador


creo que no se entendió el dicho de "date con una pidra en los dientes"
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Porque tú lo hiciste :sisi
no, es un bug

edit: Realmente aparece como si lo hubiera sido yo


Mi explicación: Browser ql lleno de extensiones a veces dejan la zorra XDDDDDDDDDDDDD
pero ya me eche el chrome
Nunca en la vida he escuchado eso de pegarse con una piedra en los dientes xD
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
no, es un bug

edit: Realmente aparece como si lo hubiera sido yo


Mi explicación: Browser ql lleno de extensiones a veces dejan la zorra XDDDDDDDDDDDDD
pero ya me eche el chrome
Nunca en la vida he escuchado eso de pegarse con una piedra en los dientes xD

Este tema se creó a partir de post que habían en otro tema.

No es un bug, yo no he metido la mano.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No reporten el tema. Entiendan, lo separamos de otro tema para no desvirtuar.
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.329
No reporten el tema. Entiendan, lo separamos de otro tema para no desvirtuar.
Fue innecesario, el tema se separó y murió, quisieron revivirlo, una tallita como en las mayoría de los temas, ahora se está desvirtuando el tema de otro desvirtuado , ya están pensando en hacer otro hilo llamado desvirtuado o simplemente derecho al limbo?
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Fue innecesario, el tema se separó y murió, quisieron revivirlo, una tallita como en las mayoría de los temas, ahora se está desvirtuando el tema de otro desvirtuado , ya están pensando en hacer otro hilo llamado desvirtuado o simplemente derecho al limbo?
Directo al limbo nomas, era una talla nomas y que creo no se entendió :zippypozo
 
Subir