Partes empadronados de un desconocido

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.829
Buenas
La cuestión va dirigida al bureau legal de Capa9 (¿como invoco a los susodichos?)

Bueno, el asunto es que de hace algún tiempo (quizás 6, quizás hasta 12) empezaron a llegar a casa de mis padres cartas certificadas de una municipalidad para un completo desconocido, me cuentan que se las devolvian al cartero cuando lo pillaban y hasta ahí se desatendian del asunto, eso hasta ésta semana, Carabineros fue hasta su casa para preguntar por el desconocido, me contaron que el funcionario llenó una cosa por el reverso de uno de los partes, del tipo "el viejito firmante afirma que el desconocido no vive ni es conocido de acá", lo hizo firmar y se fueron...

Sin embargo quedaron preocupados por si podrían llegar acciones más "intrusivas" (onda que entren a buscarlo o tratar de hacer algún embargo) y si será pertinente realizar algún tipo de "acción" contra el desconocido en cuestión y cualquier otro balsuo.

De antemano se agradece cualquier recomendación.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Las más complicadas son las acciones ejecutivas, porque necesariamente debería interponer una tercería. El resto de acciones no debería de afectar...
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.829
Las más complicadas son las acciones ejecutivas, porque necesariamente debería interponer una tercería. El resto de acciones no debería de afectar...
¿Y cuales son las acciones ejecutivas? ¿como saber si hay algo en curso?

Asumo que mientras vayan los pacos solo a preguntar por el weon no importa...
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Son solo partes empadronados, van directo al propietario de un vehículo, no pueden hacer nada a la residencia ni menos a tus viejos que viven en ella.

Muchas veces cuando compran un auto los tipos que inscriben el padrón escriben mal la dirección del dueño del auto y pasa esto.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Buenas
La cuestión va dirigida al bureau legal de Capa9 (¿como invoco a los susodichos?)

Bueno, el asunto es que de hace algún tiempo (quizás 6, quizás hasta 12) empezaron a llegar a casa de mis padres cartas certificadas de una municipalidad para un completo desconocido, me cuentan que se las devolvian al cartero cuando lo pillaban y hasta ahí se desatendian del asunto, eso hasta ésta semana, Carabineros fue hasta su casa para preguntar por el desconocido, me contaron que el funcionario llenó una cosa por el reverso de uno de los partes, del tipo "el viejito firmante afirma que el desconocido no vive ni es conocido de acá", lo hizo firmar y se fueron...

Sin embargo quedaron preocupados por si podrían llegar acciones más "intrusivas" (onda que entren a buscarlo o tratar de hacer algún embargo) y si será pertinente realizar algún tipo de "acción" contra el desconocido en cuestión y cualquier otro balsuo.

De antemano se agradece cualquier recomendación.


No, no pasa nada... Si es un parte y el carabinero estampó que no vive ahí, no pasa nada... tranqui......
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Antes cuando vivía en Temuco, me paso algo parecido y el día que llego un carabinero a preguntarme si vivía ahí X persona le indique que no, me hizo firmar de que el tipo no vivía ahí y que tampoco lo conocía, después de eso nunca más vi a carabineros y nunca más llego nada para esa persona.
 
Subir