Parrilla vieja ¿se venderá? ¿cuanto pedir?

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
Parrilla vieja ¿se venderá? ¿cuanto pedir?

Buenas

Combatiendo un poco el diógenes de mis viejos, pille ésta parrilla para autos, es vieja, se usaba en un 147 (para transportar la silla de ruedas de mi abuela materna), se dejó de usar en 1989 por cambio de auto (necesita de esas canaletas para el agua que iban por fuera de la linea de la carroceria, ahora son todas como "integradas")
Creo que está con todas las piezas ¿se venderá? lo poco que pude pillar es que la procedencia sería de un país brasileño, probablemente brasil :sconf










La bolsa que aparece contiene las piezas para la instalación, unas cosas como estacas con hilo y tuercas.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Re: Parrilla vieja ¿se venderá? ¿cuanto pedir?

Véndesela a pelaodrecks para su lada japo-ruso enchulado :)





Adiosín...:ninja
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Re: Parrilla vieja ¿se venderá? ¿cuanto pedir?

Que bonita, ¿cuánto quieres por ella? Se vería simpática arriba del techo de mi cacharro :)
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
Re: Parrilla vieja ¿se venderá? ¿cuanto pedir?

No tengo mucha idea de cuanto pedir, parrillas parecidas he visto por 75, pero son nuevas para autos modernos, para los viejos con canaletas he visto solo de esas metálicas que apoyan solo en la canaleta...
Voy a preguntar al lado a ver que dicen.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Re: Parrilla vieja ¿se venderá? ¿cuanto pedir?

Recuerdo que el Fiat 147 de mi papá tenía una parrilla de las "normales" con barandillas laterales, y que al momento de vender el auto en 1990 (con parrilla y todo) presentaba un óxido evidente.

Parece ser que la parrilla que tienes es mejor, ya que al menos está asegurada en sus 4 lados y trae un soporte central. Debe ser un modelo heavy duty o algo así :zippymmm
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
Re: Parrilla vieja ¿se venderá? ¿cuanto pedir?

Recuerdo que el Fiat 147 de mi papá tenía una parrilla de las "normales" con barandillas laterales, y que al momento de vender el auto en 1990 (con parrilla y todo) presentaba un óxido evidente.

Parece ser que la parrilla que tienes es mejor, ya que al menos está asegurada en sus 4 lados y trae un soporte central. Debe ser un modelo heavy duty o algo así :zippymmm
ésta apoya el peso en el techo (por eso las gomas, que están en buen estado, no se notan ni quemadas ni agrietadas), lo metálico es aluminio... casi todo, no recuerdo si las "orejas" para engancharla a las canaletas son de fierro o aluminio, la madera es color raulí, pero no es nativa, que tanto aguante, ni idea, para lo único que se ocupó fue para transportar la silla de ruedas de mi abuela unos 2 o 3 años, por eso recuerdo las fechas.

Aún le estoy pensando el precio, pero al otro lado dijeron que compraron una china por 40 lucas.
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Re: Parrilla vieja ¿se venderá? ¿cuanto pedir?

¿Se apoya en el techo? ¿No queda con espacio libre y sostenida sobre las canaletas como las parrillas corrientes?
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
Re: Parrilla vieja ¿se venderá? ¿cuanto pedir?

que recuerde no
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Re: Parrilla vieja ¿se venderá? ¿cuanto pedir?

Mmm no me conviene, por que puede aplastar la lata del techo y deformarla.
 
Subir