Parlantes bluetooth se desconectan

DMA

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2019
Mensajes
124
Hace unas semanas me regalaron unos parlante Logitech Z607 con BT. El asunto es que desde el primer dia se desconecta el BT al pasar unos 15 minutos sin actividad . Me fui al administrador de dispositivos ,desactiveé la opcion "Permitir que este equipo apague el dipositivo" y siguió el problema.
Otra cosa que he intentado sin éxito es cambiar los drivers Intel por los de la página oficial de Asus que son MediaTek ...y no se deja 😆 . Deshabilito,Desinstalo y en un par de segundos nuevamente está el de Intel instalado. Incluso escogiendo manualmente desde la Carpeta en que fueron extraidos.

Los parlantes tambien tiene radio y eso funciona sin dramas. La distancia es menos de 1 metro.
Windows 11 64b . Asus M7600QC

No se que mas hacer :/

¿Sugerencias?

Gracias ! :)

 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
pero cada vez que se desconecta hay que volver a emparejarlos?

Me falta saber la otra parte de la historia porque honestamente para mi tiene todo el sentido del mundo que un dispositivo de audio se deconecte del bluetooth tras ciertos minutos inactivo para ahorrar energia. Se que suena contradictorio si hablamos de un dispositivo que está enchufado a la corriente pero igual considera que el bluetooth en ese sistema es mas bien un gimmick mas que una función realmente útil ya que de entrada Bluetooth no soporta sonido sorround, solo Stereo.

No creo que ese parlante haya sido diseñado para ser utilizado sin interrupciones a traves de BT. Mas bien es una entrada auxiliar mas, para casos putuales (por ejemplo visitas que quieran poner su musica)
 
Última modificación:
  • Like
Reactions: DMA
Upvote 0

DMA

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2019
Mensajes
124
Hola. Luego de esos 15 minutos sin actividad el disposoitivo se apaga y al encenderlo ya esta emparejado.
Entenderia que suceda cada 1 hora,por ejemplo,pero cada 15m ya está jorobandome la cosa.
Al parecer es para "visitas", como señalas.

Gracias !! :)

Pd: ¿no habrá algun fix (ingenioso) para estos casos?
 
Upvote 0
Subir