para reir un rato, subasta aduanera y los montos

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Tienes pruebas de lo que dices???... Porque da la casualidad de que conozco al jefe y al equipo de Subastas de Aduanas y si tienes pruebas de colusión te puedo poner en contacto con su jefatura para que hagas la denuncia que corresponde, sino tienes pruebas lo que estas haciendo se llama difamación.

No seas tan crédulo mcfly.

En las subastas hay más palos blanco que en pepito paga doble…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
Tienes pruebas de lo que dices???... Porque da la casualidad de que conozco al jefe y al equipo de Subastas de Aduanas y si tienes pruebas de colusión te puedo poner en contacto con su jefatura para que hagas la denuncia que corresponde, sino tienes pruebas lo que estas haciendo se llama difamación.

Entonces deberías decirle que revise, porque no necesariamente el proveedor del servicio es quien hace mal uso de lo contenido en el.

O te parece muy logico ver un spark del 2012 a 6 palos? :facepalm

No hay peor ciego que el que no quiere ver
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Entonces deberías decirle que revise, porque no necesariamente el proveedor del servicio es quien hace mal uso de lo contenido en el.

O te parece muy logico ver un spark del 2012 a 6 palos? :facepalm

No hay peor ciego que el que no quiere ver
Y fue la Aduana la que lo taso en 6 millones o son los que pujan quienes subieron el precio, si es lo ultimo puedes ir a alegar Chileautos donde tambien hay spark (gt) a 6 millones y mas???, además por si no se sabe, lo que se recauda en las subastas publicas no va al servicio que subasta sino al Fisco, asegurar que la Aduana esta coludida para sacar mas plata ni siquiera le sirve a la misma Aduana porque la plata se la lleva la TGR.
Un Demio (mazda 2) en 804lks tu crees que es una valoración alta para un vehículo 2015???
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
al final en la subasta que estaba inscrito, salió en 215 mil sin sumar iva ni demases
son 32 gamepad microlab , es decir, cada uno en 8 mil aprox (incluyendo iva), además leí que hay tarifa de almacenaje

y para ir a retirar te piden: "4.- Uso de elementos de protección personal (zapatos de seguridad, chaleco reflectante, casco, mascarilla)."


si no hay palos blancos entonces hay gente que le gusta perder plata, una vez fui a una presencial en valpo también de aduanas y pasaba lo mismo ..recuerdo que un lote era de como mil paños de cocina (de esos que venden 4 en mil) y los remataron como a 300 mil :retard

los remates que valían la pena eran esos chicos en que van siempre los mismos viejos, donde a veces habían algunos muebles, algo de electrónica y similares ... eso si, por lo que alcance a ver una vez los martilleros se dejaban algunas cosas, otras veces no dejaban que algo saliera a menor precio que X (si ofertabas inventaban que otros seguían ofertando hasta llegar a X) y algunas cosas que supuestamente estaban rematadas aparecían de nuevo en el remate siguiente o subsiguiente

y en los remates de propiedades al que mi viejo me mandaba, estaban los que te ofrecían que ellos salían del remate a cambio de un palo o similar (cosa que entres solo a rematar) y otros que rematan a montos elevados, me imagino que les salía a cuenta pagar la garantía y aplazar el remate un tiempo
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Pq todos encuentran tna mala la pagina? Yo la encontré normal.
Los precios una locura si
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
Y fue la Aduana la que lo taso en 6 millones o son los que pujan quienes subieron el precio, si es lo ultimo puedes ir a alegar Chileautos donde tambien hay spark (gt) a 6 millones y mas???, además por si no se sabe, lo que se recauda en las subastas publicas no va al servicio que subasta sino al Fisco, asegurar que la Aduana esta coludida para sacar mas plata ni siquiera le sirve a la misma Aduana porque la plata se la lleva la TGR.
Un Demio (mazda 2) en 804lks tu crees que es una valoración alta para un vehículo 2015???
Parece que no se entendió el "porque no necesariamente el proveedor del servicio es quien hace mal uso de lo contenido en el."
 

keilabarrera954

Miembro Regular
Baneado
Se incorporó
6 Septiembre 2020
Mensajes
46
Tienes pruebas de lo que dices???... Porque da la casualidad de que conozco al jefe y al equipo de Subastas de Aduanas y si tienes pruebas de colusión te puedo poner en contacto con su jefatura para que hagas la denuncia que corresponde, sino tienes pruebas lo que estas haciendo se llama difamación.

que publiquen todos los lotes a la venta entonces, porque con los autos de la custodia metropolitana pasa lo mismo
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Y fue la Aduana la que lo taso en 6 millones o son los que pujan quienes subieron el precio, si es lo ultimo puedes ir a alegar Chileautos donde tambien hay spark (gt) a 6 millones y mas???, además por si no se sabe, lo que se recauda en las subastas publicas no va al servicio que subasta sino al Fisco, asegurar que la Aduana esta coludida para sacar mas plata ni siquiera le sirve a la misma Aduana porque la plata se la lleva la TGR.
Un Demio (mazda 2) en 804lks tu crees que es una valoración alta para un vehículo 2015???
No fue la aduana. Tampoco usuarios verdaderos, wink wink.

Si bien acá hay lotes que se ven legit, nadie pero de verdad NAAADIE se compra el cuento de que alguien en serio pagará 5.5 palos por un Swift 2012 machucado con volante derecha, sin espejos ni asientos traseros (!), o bien las casi 200lks en que van rai nao estas 2 radios, que juntas valen casi lo mismo nuevas y con garantía... No poh, eso está mas arreglado que copete en disco flaite :xd
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
denme los 3kg de oro por 125 millones! jajaja estan enfermos! no entiendo como alguien puede pagar el sobreprecio de todos esos productos que se visan como "todo en su condición, tal como se muestran" (si no funcionan no es nuestro problema).
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
al final la mayoría de los artículos están sobrevalorados, sale mas conveniente ir a comprar esas cosas a un persa o feria libre o incluso los autos hasta en una distribuidora de autos usados están a mejor precios y sin los espejos rotos o cosas faltantes.
 
Última modificación:
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Recuerdo que la mayoría de los lotes subastados ya fueron subastados previamente hace algunos meses.
Lo recuerdo por que aburrido en la pega me puse a leer LUN y ahí aparecía el remate de aduanas. Vi los lotes y variosme parecieron interesantes, el día de la subasta me metí y los precios también eran un chiste, por las nubes .

Habrá sido hace unos 3 ~ 5 meses atrás creo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Recuerdo que la mayoría de los lotes subastados ya fueron subastados previamente hace algunos meses.
Lo recuerdo por que aburrido en la pega me puse a leer LUN y ahí aparecía el remate de aduanas. Vi los lotes y variosme parecieron interesantes, el día de la subasta me metí y los precios también eran un chiste, por las nubes .

Habrá sido hace unos 3 ~ 5 meses atrás creo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
adivina que pasa cuando los articulos no se rematan o los "compradores" desisten de su compra en varios intentos(cof, cof, los compra el mismo martillero por la postura minima o algun conocido, cof, cof), pero claro estamos hablando de cualquier remate, menos en los de aduana
 
Subir