Para proteger,brillo y otros

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.329
Buenos días que producto para facilitar la limpieza exterior del vehículo que no dañe

Algún tratamiento para parabrisas que se mantenga más limpio por fuera?

Dar brillo interior del vehículo,dar brillo neumático y llantas

Que tal este sellador sintético para un 0km?? Como complemento
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
He visto videos sobre ese sellador y dicen que cumple su función pero no los 12 meses que dice la marca si no unos 6 vomo máximo. Es de fácil aplicación eso es lo mejor pero claramente hay q descontaminar pintura antes con claybar para que el resultado sea óptimo. Aun q si es 0km quizás esté bien la pintura pero igual siempre es bueno descontaminar.

Para mantener el auto y con productos q venden en autoplanet puedes probar el ultimate quick wax que es una cera de aplicación rápida así que quita poco tiempo. Si quieres sacar el polvo meguiars tiene un waterless aun que caro para lo que dura.

Lo más importante siempre es usar paños de buena calidad para no dañar la pintura.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Kaze_cl

Miembro Regular
Se incorporó
20 Octubre 2020
Mensajes
62
Yo uso ese y si bien el resultado no es el mismo que la cera en "look" me ha durado mucho la aplicación y es de muy fácil aplicación

Lo recomiendo o si no la Liquid Ceramic Wax de Meguiars tb.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
189
Busca la marca Carpro, tienen productos para todo. Justo hoy compré varios productos.

Multi X es un APC aunque para tejidos buscaría algo específico, lo utilizaré para limpieza de plástico interior y exterior.

Perl es acondicionador para plásticos y gomas, lo utilizaré para plasticos interiores, exteriores y neumáticos con limpieza y descontaminado previo. Para tejidos igual buscaría algo específico.

Clarify para limpieza de cristales.

Iron X para descontaminación férrica de pintura y llantas

Reset shampoo concentrado.

Ve y lee sobre los productos sus usos y formas de aplicar.

Los aplicadores igual deben ser de calidad para evitar dañar las superficies.

Innerscrub es un guante con ub poco más de dureza para interior.

Guante de microfibra para limpieza exterior.

Toalla de secado DHydrate.

Toallas multiuso 2 Face lite.


Acá puedes ver la mayoría de losprodu tos con descripciones completas y videos explicativos en la mayoría de los casos


Acá un distribuidor de Valdivia


Y acá una breve descripción de productos de esta marca

ba9d295fea4b7c697fecb0e19c74c876.jpg


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.329
Busca la marca Carpro, tienen productos para todo. Justo hoy compré varios productos.

Multi X es un APC aunque para tejidos buscaría algo específico, lo utilizaré para limpieza de plástico interior y exterior.

Perl es acondicionador para plásticos y gomas, lo utilizaré para plasticos interiores, exteriores y neumáticos con limpieza y descontaminado previo. Para tejidos igual buscaría algo específico.

Clarify para limpieza de cristales.

Iron X para descontaminación férrica de pintura y llantas

Reset shampoo concentrado.

Ve y lee sobre los productos sus usos y formas de aplicar.

Los aplicadores igual deben ser de calidad para evitar dañar las superficies.

Innerscrub es un guante con ub poco más de dureza para interior.

Guante de microfibra para limpieza exterior.

Toalla de secado DHydrate.

Toallas multiuso 2 Face lite.


Acá puedes ver la mayoría de losprodu tos con descripciones completas y videos explicativos en la mayoría de los casos


Acá un distribuidor de Valdivia


Y acá una breve descripción de productos de esta marca

ba9d295fea4b7c697fecb0e19c74c876.jpg


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Quede mareado con el video
Lo que entiendo champú,descontaminar y luego la wea que quieres poner en la pintura, antes de todo primero las llantas 😂
Como semana por medio lo voy a tener a todo sol por el trabajo ,siento la necesidad de cuidar más la pintura como protección UV, más resistencia,brillo genial y fácil de limpiar
 
Subir