para los tatitas - IRC

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Holas

Algun vejestorio se recuerda que en la época de mIRC podías ponerle "skins" ?
y que algunos venían super personalizados?
Recuerdo que bajé uno que era de BARZACULA, ese programa de trasnoche que tenía la rock & pop, y que tenía unos sonidos chistosos (chupalo rico al estilo marilyn manson). Quién los usó? :zippyte
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Holas

Algun vejestorio se recuerda que en la época de mIRC podías ponerle "skins" ?
y que algunos venían super personalizados?
Recuerdo que bajé uno que era de BARZACULA, ese programa de trasnoche que tenía la rock & pop, y que tenía unos sonidos chistosos (chupalo rico al estilo marilyn manson). Quién los usó? :zippyte

:zippycerrar
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
yo usaba uno personalizado , pero a nivel de tener herramientas para enviar dibujos ASCII y control de bots para canales (antiflood, Kick, ban, op , etc)

más que nada lo usaba para adornar el chat y animar la conversación
como cuando alguien se caía y se reconectaba, le mandaba una curita para el porrazo :xd

en las protestar del irc de virtualia lo usé bastante para mandar floods de textos en colores peque iban a cerrar el acceso de clientes públicos, después de eso solo quedaron los que entraban por web, así que ahí lo dejé de usar
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
por-dios-que-recuerdos.jpg
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Yo sigo usando irc por el xdcc buscando contenido multimedia que no se encuentra en torrent.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Holas

Algun vejestorio se recuerda que en la época de mIRC podías ponerle "skins" ?
y que algunos venían super personalizados?
Recuerdo que bajé uno que era de BARZACULA, ese programa de trasnoche que tenía la rock & pop, y que tenía unos sonidos chistosos (chupalo rico al estilo marilyn manson). Quién los usó? :zippyte
Barzacula wn!!! Esa wea fue como en el 99-2000, debo haber estado en 1er año de U. Caída carnet nivel 1000 :risas
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Wjajjajajajaha como olvidar mirc... ahi en el chat de virtualia, ufales... y después en chat de irc de terra doble ufales...
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
289
Yo sigo usando irc por el xdcc buscando contenido multimedia que no se encuentra en torrent.

Esta es la respuesta correcta. Hasta mis amigos computines me miran feo cuando les digo que en el año 2020 de nuestro señor Yisuscraist es a veces más fácil bajar cosas por XDCC, que por torrent.
 
Subir