Para los que tengan Suzuki Swift 1.2

Tulio

Miembro Activo
Se incorporó
19 Abril 2015
Mensajes
1
Tengo el 1.2 indio, muy buen auto, llevo 10 mil kl de andar y nada malo que decir, en carretera a 120 impeke, a pesar de ser motor chico en subidas no arruga y so mantienes revolucionado sobre 3000.
 

theBigTank

Miembro Activo
Se incorporó
20 Abril 2015
Mensajes
1
Si alguno llega al hilo buscando: :zippy

Yo compre el swift 1.2 ( rojo perlado ) Indio, recien tiene 900k , rico el auto ( tenia un suzuki celerio negro , nunca mas negro :angry:), ando serca de 55kl diarios me esta dando 16.2 por litro (marca de promedio:dalomismo) aunque casi todo el camino lo manejo tranquilo, sin pata de plomo :circulos

Acelera bastante bien y no se siente que sea nescesario acelerarlo de mas (como en el celerio)

Radio buena con comando al volante :zippycheer, espejos electricos grandes , rueda de repuesto normal (no de carretilla :risas)

Cosas que molestan solamente es la suspension muy alta y el tratamiento uv si es que tienen los vidrios es nulo , lo demas me todo ok.

Mirate el color rojo con luz natural , no de los focos de tienda, cambia bastante = que el azul , el color se realza bastante y el toque perlado da mas brillo en los bordes

Al mio le comprare unas rueditas negras , mirando encontre un catalogo de accesorios y venden llantas 205/40 r17 para estos modelos
 
Subir