Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.243
Osea, no vale más. Ok.
boring-content1.jpg
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Es mala. Como músico no la soporté la verdad.

Lo único bueno J. K. Simmons que es un actor que se acomoda al papel en que lo pongan y siempre bien hasta donde he visto.

Y no sé en que cículos necesitas moverte, en los míos nadie necesita poses.

Edit:

Acá un buen resumen:

http://revdecoahuila.blogspot.cl/2015/03/whiplash-o-como-echar-perder-el-jazz.html

Y acá varios (no todos) músicos opinan lo mismo que yo:

http://www.sinembargo.mx/22-02-2015/1255539
Eres músico profesional?. Aficionado? De formación?. Te ganas la vida de músico? Estudiaste en el extranjero?

Pero volviendo al tema, leí la critica, pero me parece mas enfocada al- "yo no estudie asi", o -" los músicos asi no se forman....." creo que por centrarse en un detalle y licencias dramaticas, pierden la perspectiva, y no aprecian la película. Que mas que de musicos, y musica, se centra en conflictos universales.
Pero esa es mi opinión.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.243
Eres músico profesional?. Aficionado? De formación?. Te ganas la vida de músico? Estudiaste en el extranjero?

Pero volviendo al tema, leí la critica, pero me parece mas enfocada al- "yo no estudie asi", o -" los músicos asi no se forman....." creo que por centrarse en un detalle y licencias dramaticas, pierden la perspectiva, y no aprecian la película. Que mas que de musicos, y musica, se centra en conflictos universales.
Pero esa es mi opinión.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿Eres de la CIA o preguntón de nacimiento?

Tanto color por que le dicen que una película es mala. Si te llego a decir que tu polola es fea te da un ataque. Parece que trabajas mucho con minas y se te está pegando.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.265
Eres músico profesional?. Aficionado? De formación?. Te ganas la vida de músico? Estudiaste en el extranjero?

Pero volviendo al tema, leí la critica, pero me parece mas enfocada al- "yo no estudie asi", o -" los músicos asi no se forman....." creo que por centrarse en un detalle y licencias dramaticas, pierden la perspectiva, y no aprecian la película. Que mas que de musicos, y musica, se centra en conflictos universales.
Pero esa es mi opinión.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :daleoh

El que la trama se desarrolle en el mundo de la música es sólo un accidente (mejor dicho, una decisión creativa). El tema central del film no tiene nada que ver con la música, podrían haber usado otro contexto y funcionaba igual.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.243
BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :daleoh

El que la trama se desarrolle en el mundo de la música es sólo un accidente (mejor dicho, una decisión creativa). El tema central del film no tiene nada que ver con la música, podrían haber usado otro contexto y funcionaba igual.

Pero no lo hicieron.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
¿Eres de la CIA o preguntón de nacimiento?

Tanto color por que le dicen que una película es mala. Si te llego a decir que tu polola es fea te da un ataque. Parece que trabajas mucho con minas y se te está pegando.
Si fuera de la Agencia no estaría preguntando, y sientate halagado que me preocupo por saber más de ti :yao
Vamos al grano, es que hay diferencias, eso lo aprendí en mis años de padawan de ingeniero en sonido, aunque tal como dice un colega era un vil musico.

Pero la película no es mala, otra cosa es que no te guste a tí.

Igual no te coloques histérico, :yao

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.243
Si fuera de la Agencia no estaría preguntando, y sientate halagado que me preocupo por saber más de ti :yao
Vamos al grano, es que hay diferencias, eso lo aprendí en mis años de padawan de ingeniero en sonido, aunque tal como dice un colega era un vil musico.

Pero la película no es mala, otra cosa es que no te guste a tí.

Igual no te coloques histérico, :yao

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No leiste los links.

¿Quién confunde un ingeniero de sonido con un músico? :sconf
 
Subir