Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Como dice @Sago7, Soviet es una marca antigua, tan antigua que -para que se hagan una idea- la usaba en mis tiempos universitarios. Había desaparecido del mercado chileno, hace unos años retornó pero con una calidad que dista mucho de ser lo que fue.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Hay Dockers de 20k, no creo q sean solo UDI o facho pobre. Wsn el razonamiento :p

Toma, para que te sirva en tu vida forera,,,

barK0Z6.gif


:D :D
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Como dice @Sago7, Soviet es una marca antigua, tan antigua que -para que se hagan una idea- la usaba en mis tiempos universitarios. Había desaparecido del mercado chileno, hace unos años retornó pero con una calidad que dista mucho de ser lo que fue.
Jeans Parada 111 con alpargatas Iberia? :senbe

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Como dice @Sago7, Soviet es una marca antigua, tan antigua que -para que se hagan una idea- la usaba en mis tiempos universitarios. Había desaparecido del mercado chileno, hace unos años retornó pero con una calidad que dista mucho de ser lo que fue.

:D Bien ahí, reconociendo lo añejo :D
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo solo de marcas caras, compro mis pantalones en la feria, a luca normalmente y a 2 lucas cuando me siento pudiente.
 

juanjo

linux user
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.252
yo con suerte compro hasta de 5 a 8 lks total siempre mueren luego y apretados con las medias gualetas que tengo como pie no me entrarian nunca, me acorde de esto:
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
¿Y ya encontraste pitillos en fucsia fosforescente?
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
En hym, putazo-fit

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Mi señora me compra la ropa, salvo los trajes, así que me pongo la wea que me traiga, me guste o no.

Es el precio a pagar por no ir a comprar, ni acompañarla a comprar.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Subir