pantalla negro 1 milisegundo

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Hola, hoy me paso algo raro, abrí la pantalla del notebook que pasa de estar en suspensión a estar prendido, puse mi contraseña y de repente pego un pestañeo la pantalla, fue muy rápido tanto que no se si solo habrá sido una variación en el brillo, la cosa es que creo haberlo visto claramente y creo que me ha pasado en otras ocasiones leyendo, digo creo porque es tan rápido que hasta ahora había pensado que era idea miá o la vista cansada pero ahora lo vi claramente y fue muy rapido.

que puede ser, según su experiencia ? espero que no este fallando la pantalla o la placa...
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
tiene pinta placa, trata de observar lo mismo casi cerrando la tapa ocasionalmente a veces solo para comprobar, me paso una vez con netbook, despues fue cada vez mas segido y nunca mas dio imagen, no la quize arreglar quisa el otro si pudo cambiar un simple cable o la pantalla completa nose, pero intenta.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
me Fije bien y es un pestañeo de forma aleatoria aveces pasa una vez al día otros no pasa. abrí la tapa de apoco para ver si era algún cable pero no, es aleatorio, pensé que eran drivers pero actualice hace poco y antes de eso pasaba. Que puede ser, un fallo de pantalla ? si empeora es muy caro cambiarla ? (se puede???)
 
Subir