The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.337
Cauros, me visitó el bicharraco que deja la pantalla negra con el cursor parpadeando en mi pc de juegos/recreación. Lo enciendo, aparece la información de la placa y de ahí se va a negro de manera indefinida. Por lo que he averiguado, se debe a actualizaciones o drivers de la tarjeta incompatibles o mal instalados, o la desconfiguracion de la opción de salida por dos pantallas (o algo así :zippyu). No puedo ingresar al modo seguro para restablecer a un punto anterior o tratar de configurar la salida de video. En algunos tutoriales recomendaban ingresar a la Bios y desde ahí modificar la configuración de la tarjeta, pero no me da la opción. Había usado el pc el día anterior, ayer me dispuse a ver "Split" y la ##$%&@ se puso a dar jugo. Una ayudita porfa :zippy
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.115
Upvote 0

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.337
Si tengo monito integrado, pero no puedo ingresar a las opciones de configuración :zippyu

Veré si encuentro el disco de windows 10 que tenía la otra vez
 
Upvote 0

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Si es cosa de software, prueba con algún livedvd o liveusb de kaspersky u otro antivirus. Después de limpiarlo podrias probar con la reparación del disco de instalacion de windows 10. El que se vaya a negro no quiere decir que necesariamete sea falla de un controlador de video, puede ser indicio que el computador se quedó a medio camino luego de pasar el boot y eso podria ser corrupción de ficheros o de sistema de archivos. Verifica si el equipo esta configurado para bootear en modo legado o uefi y realiza las modificaciones que sean necesarias. Exito :disturbed
 
Upvote 0

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.337
Pillé el disco de Windows, pero en opciones avanzadas no me da la opción de elegir el modo de reinicio. Tampoco me deja restaurar :okay

WP_20170518_13_45_35_Pro.jpg


WP_20170518_13_46_28_Pro.jpg
 
Upvote 0
Subir