Pantalla negra o suspendida al ver video en youtube

yepa

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Mayo 2024
Mensajes
0
Hola buenas, cada vez que veo un video en youtube en pantalla completa y desaparece el HUD del reproductor la pantalla se pone negra, pero una vez que muevo el mouse se vuelve a ver el video, y no creo que sea problema del monitor, ya que puedo entrar en la configuracion y todo mientras la pantalla está suspendida o en negro.
Alguien sabe que pueda ser?, hasta el momento solamente me pasa con youtube en cualquier navegador.

1716499924699.png
 

Ineedinternet

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
22
Quiza puede ser la aceleración por hardware del navegador, intenta desactivarla, o podrías reinstalar los controladores de la gráfica.
Otra cosa es que quizá tienes in tiempo de espera muy corto para que la pantalla se entre en modo suspensión mientras no muevas nada.. no se me ocurre otra solución 😅
 

yepa

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Mayo 2024
Mensajes
0
era la aceleracion por hw del navegador muchas gracias, pero lo que me pasa ahora es que si en la PANTALLA 1 tengo un juego y en la pantalla 2 abro un navegador o incluso spotify se van ambas a negro jjasjajs no entiendo el por qué
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.831
¿Actualizar driver de video? capaz tienes el que viene por defecto en Windows y es muy viejo.
 
Subir