Android Pantalla de Xiaomi 11 T Pro

kabyru

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
53
Estimados, les comento hace unos días a mi pareja se le quebró la pantalla del este móvil, por lo cual fuimos a un local a cambiarla, en este caso pedimos la pantalla original y nos indico que la pediría y la cambiaría , cosa que se hizo, el tema es que la nueva pantalla al parecer no tiene la misma nitidez y no sé qué otras características ver, por lo que me indico mi pareja , aún no lo he visto, entonces la pregunta es cómo saber si es original y cuál sería la forma de saberlo, obviamente se pagó una suma alta por el cambio, y si no fuese la que corresponde tendría que ir a reclamar y ver qué se colocará la que corresponde o devolución..
Deja esa inquietud a ver si alguien de acá sabe algo sobre el asunto desde ya se agradece.. Saludos estimados
 

revan21

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2014
Mensajes
71
Estimados, les comento hace unos días a mi pareja se le quebró la pantalla del este móvil, por lo cual fuimos a un local a cambiarla, en este caso pedimos la pantalla original y nos indico que la pediría y la cambiaría , cosa que se hizo, el tema es que la nueva pantalla al parecer no tiene la misma nitidez y no sé qué otras características ver, por lo que me indico mi pareja , aún no lo he visto, entonces la pregunta es cómo saber si es original y cuál sería la forma de saberlo, obviamente se pagó una suma alta por el cambio, y si no fuese la que corresponde tendría que ir a reclamar y ver qué se colocará la que corresponde o devolución..
Deja esa inquietud a ver si alguien de acá sabe algo sobre el asunto desde ya se agradece.. Saludos estimados
Nadie te va a vender original todas son copias algunas de mejor calidad que otras pero copias al fin te salia mejor cómprarla en AliExpress y ponerla tu mismo.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 

kabyru

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
53
Ok...la seguiré probando y les comento, y la comparare con otro original de fabrica al menos para ver su luminosidad.. l
 

kabyru

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
53
Bueno finalmente, después de comparar la pantalla con otros celulares del mismo modelo observamos que la pantalla instalada no hay diferencias apreciables, por lo cual quedamos conformes con el cambio, se agradece el aporte de los amigos que comentaron, saludos.
 
Subir